Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Zurich apuesta a un sistema de cobertura integral para el productor argentino

Porque no sólo importa el granizo o la producción, Zurich lanza al mercado un combo donde puede proteger desde la maquinaria agrícola, pasando por la silobolsa, hasta llegar a la vida misma.

09.08.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Zurich, empresa multinacional dedicada a los , estuvo presente en el 25 Congreso de , para acercarle al productor argentino todo su portfolio de coberturas.

Lo llamativo es que la empresa no sólo asegura producciones agrícolas, sino que lanzó un sistema integral donde el productor puede proteger también su maquinaria agrícola, silobolsa, su vida, y muchas más opciones.

×

Infocampo entrevistó a Silvana Roccabruna, Gerenta de Riesgos Agrícolas de Zurich, quien detalló cómo funcionan los distintos seguros y cómo combinarlos para obtener el mejor resultado, estando tranquilo.

12.02.2021 | Por Aapresid

Spodoptera cosmiodes, una nueva amenaza en soja

Consume el doble de área foliar que las demás defoliadoras y no es controlada con el uso de sojas Bt. La Red de Manejo de Plagas de Aapresid (Rem) acerca algunas recomendaciones.

10.02.2021 | Por Infocampo

Acopios en el siglo XXI: las buenas prácticas como eje del negocio

Para Carlos Borla, el futuro de la agricultura pasa por la sustentabilidad. Con esta visión preside Tomás Hnos., una empresa centenaria con base en Carlos Casares (BA).

03.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Confirman la resistencia de Amaranthus palmeri a glufosinato de amonio en Estados Unidos

Cultivos de soja y algodón resistentes a herbicidas como glifosato, dicamba y ahora glufosinato, van perdiendo efectividad.