Publicidad Cerrar X

José Alperovich, Gobernador de Tucumán, dijo en Infocampo radio :

"El estado está poniendo toda la plata necesaria para que ningún chico esté desnutrido, para que a ninguna familia le falte comida. Tenemos que ser sinceros, no nos sirve que los empresarios donen dinero; ellos tienen que pagar sus impuestos, pagarle a la gente, tienen que dedicarse a trabajar, a crear empleo". "Nosotros necesitamos tierras, a la provincia le faltan tierras, pero cuando uno empieza a hablar con los dueños, se las quieren cobrar dos o tres veces más de lo que realmente valen. Yo estoy mandando una ley de expropiación de esas tierras para poder pagar el precio de mercado. No entienden que todos queremos vivir bien, y lamentablemente nos quieren cobrar más porque somos el Estado."

"El estado está poniendo toda la plata necesaria para que ningún chico esté desnutrido, para que a ninguna familia le falte comida. Tenemos que ser sinceros, no nos sirve que los empresarios donen dinero; ellos tienen que pagar sus impuestos, pagarle a la gente, tienen que dedicarse a trabajar, a crear empleo".

"Nosotros necesitamos tierras, a la provincia le faltan tierras, pero cuando uno empieza a hablar con los dueños, se las quieren cobrar dos o tres veces más de lo que realmente valen. Yo estoy mandando una ley de expropiación de esas tierras para poder pagar el precio de mercado. No entienden que todos queremos vivir bien, y lamentablemente nos quieren cobrar más porque somos el Estado."

infocampo
Por Infocampo

Seguí leyendo:

Temas relacionados: