Publicidad Cerrar X

La industria decidió suspender la protesta del 24 de febrero, pero se mantienen en estado de alerta

La decisión se tomó al conocerse que la semana que viene el gobierno nacional recibirá a representantes de los centros económicos de Santa Fe y Córdoba.

La decisión se tomó al conocerse que la semana que viene el gobierno nacional recibirá a representantes de los centros económicos de Santa Fe y Córdoba.
infocampo
Por Infocampo

Representantes de la industria, la construcción, el transporte y dirigentes gremiales de las provincias de Santa Fe y Córdoba decidieron hoy suspender la protesta que tenían prevista para el martes 24 de febrero en las principales rutas de dichas regiones.

‘Creemos conveniente suspender momentáneamente el plan de acción y sugerimos mantenernos en estados de alerta y comunicación permanente’, indicó un comunicado enviado hoy por el Centro Industrial de Las Rosas, que fue el ámbito en el cual se desarrolló la iniciativa.

La decisión se tomó luego de que el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (Uomra), Antonio Calo, anunciara que en el transcurso de la semana que viene se realizarán reuniones con funcionarios del gobierno nacional para intentar encontrar una solución al problema laboral presente en la industria metalmecánica de Santa Fe y Córdoba.

La asamblea de Las Rosas está integrada por representantes de centros industriales y económicos de Armstrong, Tortugas, Casilda, Carlos Pellegrini, Marcos Juárez, San José de la Esquina, Pérez, Cañada de Gómez, Morteros, Carcaraña y Las Varillas, entre otros, como así también el grupo de empresas de Las Parejas.

La iniciativa cuenta con el apoyo del ministro de la Producción de Santa Fe, Juan José Bertero, y de los intendentes, de Las Rosas, Firmat, Armstrong, San Jorge, Carlos Pellegrini, Las Varillas y Chabás.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: