Publicidad Cerrar X

En Buenos Aires hay más de 70 concentraciones a la vera de las rutas

La convocatoria se desarrolla en forma pacífica y sin cortes. "No sólo asistieron productores, sino también se logró una importante adhesión de la comunidad en general", apuntó Jorge Srodek de Carbap.

La convocatoria se desarrolla en forma pacífica y sin cortes. "No sólo asistieron productores, sino también se logró una importante adhesión de la comunidad en general", apuntó Jorge Srodek de Carbap.
infocampo
Por Infocampo

En la provincia de Buenos Aires y La Pampa se registran más de 70 concentraciones a la vera de las rutas en reclamo de políticas sustentables para el sector agropecuario, según datos de Carbap.

“En la totalidad de las rutas de Buenos Aires y La Pampa hay concentraciones de productores que reclaman soluciones urgentes para salir de la crisis que día a día se agrava”, sostuvo hoy a Infocampo Jorge Srodek, vicepresidente de la entidad.

Algunas de las principales movilizaciones están ocurriendo en las zonas de Guerrico, Salto, Lincoln, Trenquen Lauquen, Pehuajó, 9 de Julio, Gral Villegas, Bragado, Junín, Chacabuco, Carmen de Areco, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, Coronel Dorrego y Benito Juárez.

También se están desarrollando manifestaciones en las ciudades de Mar del Plata, Balcarce, Conesa, Necochea, Olavarría, Lamadrid, Pigüe, Torquinst, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Patagones, Saladillo, Bolivar, Azul, Rauch y Las Flores, entre otras.

“A estas convocatoria no solo asistieron productores, sino también se logró una importante adhesión de la comunidad en general”, apuntó Srodek.

“Empleados de industrias, frigoríficos, trabajadores, que directa o indirectamente dependen de la actividad del campo”, agregó el dirigente, quien sostuvo que en “hoy el interior está totalmente parado”.

“Las instituciones se sumaron todas al reclamo del campo y creo que el gobierno debe tomar esto no como un acto en su contra, sino como un llamado de atención acerca de la gravedad de la situación”, indicó Srodek.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: