Publicidad Cerrar X

En Paraná entregaron 1500 litros de leche frente al supermercado Walmart

Unos 150 productores entrerrianos se concentraron en la entrada de dicha empresa para protestar contra las políticas oficiales.

Unos 150 productores entrerrianos se concentraron en la entrada de dicha empresa para protestar contra las políticas oficiales.
infocampo
Por Infocampo

En la ciudad entrerriana de Paraná unos 150 productores tamberos entregaron 1500 litros de leche a la población frente al local del supermercado Walmart ubicado en pleno centro de dicha localidad.

La protesta fue principalmente organizada por tamberos nucleados en Federación Agraria (FAA) de Entre Ríos, quienes convocaron a la población en la puerta del supermercado a las 10:30 horas.

A partir de esa hora comenzaron a formarse filas de personas que buscaban recibir los sachets de leche que comenzaron a ser regalados, a modo de protesta, por los productores.

‘Todo se hizo en forma muy organizada y en el marco de un respeto muy grande por nuestra protesta’, dijo hoy a Infocampo Juan Echeverría, vicedirector de Federación Agraria de Entre Ríos.

‘Nuestra idea es que la gente sepa que está pagando en el supermercado 3,30 $/litro de leche y que a nosotros nos pagan alrededor de 0,70 $/litro’, indicó Echeverría, para luego agregar que ‘la elección de Walmart se hizo por una cuestión de simbolismo’.

‘Sabemos que regalar leche no resuelve en lo más mínimo la situación crítica que estamos atravesando; pero es una forma original de hacer conocer nuestros reclamos al conjunto de la población’, concluyó el directivo de FAA. 

Seguí leyendo:

Temas relacionados: