Publicidad Cerrar X

Buenos Aires: productores federados analizarán los pasos a seguir ante la falta de respuestas

El encuentro del Consejo Federado de la provincia se llevará a cabo mañana jueves a partir de las 10:00 horas en la ciudad de La Plata. Participarán dirigentes de Federación Agraria y algunos agrodiputados.

El encuentro del Consejo Federado de la provincia se llevará a cabo mañana jueves a partir de las 10:00 horas en la ciudad de La Plata. Participarán dirigentes de Federación Agraria y algunos agrodiputados.
infocampo
Por Infocampo

El Consejo Federado de la provincia de Buenos Aires (CFB) realizará mañana a las 10:00 horas una Reunión Plenaria junto a productores bonaerenses en la ciudad de La Plata, en la calle 51 n° 783 entre 10 y 11.  

El presidente del Consejo, Guillermo Giannasi, sostuvo que “el encuentro servirá para dar cuenta de la situación de los productores, que en la mayoría de las zonas es sumamente crítica”.

“Los chacareros están preocupados porque no hay respuestas por parte del gobierno provincial y lamentablemente todo indica que los graves problemas que padecemos se agudizarán el próximo año”.

En el plenario a realizarse en la capital bonaerense estarán también presentes los vicepresidentes del CFB Roberto Molini, Roberto González y el diputado provincial Jorge Solmi, acompañados por le Secretario Gremial, Omar Príncipe y el vicepresidente 2° de FAA, Julio Currás.

El encuentro tendrá como finalidad analizar la situación actual en la provincia, sobre todo en lo que refiere a los temas sequía, endeudamiento, financiamiento, ganadería, lechería y segmentación de retenciones, definiéndose además la estrategia gremial y la metodología de trabajo para el próximo de la Federación Agraria en la provincia de Buenos Aires.

El CFB cuenta con la participación de los representantes de cerca de 100 filiales, cooperativas y entidades de la provincia de Buenos Aires, adheridas a la FAA y tiene la responsabilidad del accionar gremial de dicha entidad en el ámbito de la provincia, lo que permite abordar con especificidad los problemas y las definiciones de las políticas agropecuarias respecto de los productores bonaerenses.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: