Publicidad Cerrar X

Case New Holland Latin America cambiará a su director general

A partir de marzo Sergio Ferreira dejará el cargo de director de la empresa, para asumir como director de Chrysler Brasil, al tiempo que el ejecutivo Mirco Romagnoli lo sustituirá en la función.

infocampo
Por Infocampo

Case New Holland Latin America (CNH) comunicó al mercado que a partir del 1º de marzo Sergio Ferreira dejará el cargo de director General de Case IH en América Latina, para asumir como director General de Chrysler Brasil y que el ejecutivo Mirco Romagnoli lo sustituirá en la función de director General de Case IH en América Latina.

Los dos ejecutivos cuentan con gran experiencia en el mercado automotor y de máquinas agrícolas y reúnen las cualidades para superar los desafíos y condiciones que el mercado exige.

Hasta hoy, Mirco Romagnoli ocupaba un importante cargo en Case New Holland en Europa, donde desde 2006 respondía por el área comercial de la península ibérica. En el comienzo de la última década ya había trabajado en Brasil como director de Marketing para el área agrícola.

Entre otros cargos, Mirco ya estuvo frente a la división de posventa de Case Agrícola en América Latina. Mirco tiene más de 21 años de servicios prestados a CNH y al grupo Fiat, habiendo trabajado en varios países.

Sergio Ferreira, como subordinado a la Dirección General de Chrysler Latin America, será el responsable de liderar la compañía en Brasil, incluyendo las operaciones de ventas, marketing y distribución, y de servicios de repuestos para las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Mopar.

Licenciado en Economía con especialización en Administración de Empresas en Saint Olaf Colleg y MBA en la Fundación Getúlio Vargas, Ferreira tiene una importante carrera en el segmento automotor, habiendo ocupado posiciones ejecutivas de responsabilidad internacional en Michelin y Cargill, y recientemente estaba en Case IH, una de las marcas agrícolas de Case New Holland.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: