Publicidad Cerrar X

Ingresó el primer animal a la Rural de Palermo

El toro Junior se convirtió en el primer ejemplar en hacer su ingreso al recinto palermitano. La tradicional feria del sector agrario comenzará el 14 de julio y concluirá el 26.

infocampo

El toro “Junior”, Gran Campeón de la raza Shorthorn en 2009 y 2010 en Palermo, fue el primer animal en ingresar hoy oficialmente a la 125 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que comenzará el jueves y se extenderá hasta el 26 de julio en esta Capital.

Con 1.100 kilogramos de peso, pertenece a la Cabaña La Dolores de la Estancia Fortín República, ubicada en la localidad bonaerense de Santa Regina, propiedad de Guillermo Alston y Dolores Ahumada de Roca.

“Junior” bajó del camión jaula a las 8.13, ante la presencia de autoridades como el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati.

Se trata de la tercera participación del toro en Palermo y ya fue elegido Gran Campeón Shorthorn en 2009 y 2010.

“Es un toro excepcional y este año también vienen crías suyas a la exposición”, indicó Alston, prosecretario de la Asociación Argentina de Criadores de Shorthorn.

La muestra podrá visitarse todos los días, de 9:00 a 20:00, y contará con más de 400 expositores de los distintos rubros vinculados con el sector agropecuario.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×