Publicidad Cerrar X

Case IH participará de la Exposición de Agricultura de Precisión

En el 10º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y 5º Expo de Máquinas Precisas, la marca realizará cursos y demostraciones de sus herramientas en Agricultura de Precisión.  

infocampo
Por Infocampo

Del 13 al 15 de julio Case IH participará del 10º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y 5º Expo de Máquinas Precisas, que se realizará en la Estación Experimental del INTA en Manfredi, provincia de Córdoba.

La firma contará con un stand en el que se exhibirán una cosechadora Axial-Flow 7088 y un tractor Puma 180, máquinas que cuentan con las características adecuadas para ser equipados con sistemas de agricultura de precisión.

En el stand estarán los especialistas de Case IH junto a los representantes del concesionario Ulla Maquinarias, para responder las inquietudes de los presentes y brindarles informaciones respecto de las últimas novedades de la compañía en materia de agricultura de precisión.

Además, aquellos visitantes que se acerquen al stand podrán ver el monitor de rendimiento AFS Pro 600 que simulará una situación de trabajo. Este monitor permite al operador interactuar con el equipo y elegir qué información quiere visualizar en cualquiera de las seis pantallas que presenta. El rendimiento y humedad del cultivo, el mapeo y las funciones del piloto automático son mostrados a través de este dispositivo.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: