Publicidad Cerrar X

San Luis: inauguran nuevo frigorífico en la zona de San Martín

La concesión de la planta la llevará adelante la empresa San Vicente I: es por diez años y contempla la administración y explotación de la misma.

La concesión de la planta la llevará adelante la empresa San Vicente I: es por diez años y contempla la administración y explotación de la misma.

infocampo
Por Infocampo

El gobierno de la provincia de san Luis inauguró una nueva planta frigorífica en la localidad de San Martín (sobre la Ruta Nº 2).
 
“Las obras realizadas por el Ministerio del Campo en este frigorífico, de tránsito provincial, incluyeron ampliaciones, mantenimiento, refacción, refuncionalización y equipamiento”, indicó el gobierno provincial por medio de un comunicado.

“Los más de 3 millones de pesos invertidos en las obras de refacción de esta planta, redundarán en beneficios para la provincia con la transformación de las economías zonales; la elevación del valor del producto y un mayor acceso a productos de calidad a mejor precio para los consumidores, entre otros”, añádió.
 
La concesión del frigorífico San Martín la llevará adelante la empresa San Vicente I: es por diez años (renovables) y contempla la administración y explotación de la misma.
 
Con respecto a esto, el ministro del Campo de la Provincia de San Luis, Sebastián Lavandeira Muñoz enfatizó que “la puesta en valor de los frigoríficos, busca optimizar el comercio de la carne, no sólo para las localidades donde estarán ubicados, sino para sus áreas de influencia, ya que la puesta en marcha de los frigoríficos de mayor estatus comercial y sanitario, supondrá una mejora y modernización de las infraestructuras necesarias para la producción y comercialización del sector, generando un importante polo regional productivo y mano de obra”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: