Representantes de los Centros de Camioneros de las localidades bonaerenses de Gonzales Chaves, Tres Arroyos y San Cayetano decidieron “cercar” la zona de influencia para impedir el ingreso de transportistas de otras regiones del país, según pudo averiguar hoy Infocampo.com.ar.
El mes pasado un grupo de vándalos ingresaron a los establecimientos de Juan Brea y Omar Bonadetti, localizados en Gonzales Chaves, para destrozar un total de diez silobolsas que contenían parte de la cosecha de soja 2010/11.
Estos casos de violencia se registraron porque ambos empresarios agrícolas se negaron a contratar los servicios del centro de camioneros de su zona dado que, según aseguraron, vienen trabajando desde hace varios años con transportes provenientes de otras regiones.
Actualmente en dichas localidades bonaerenses crece la preocupación y el temor de los productores agropecuarios que ya fueron amenazados por algunos integrantes de los centros de camioneros y que no encuentran respuestas concretas por parte de las autoridades locales.
Estos hechos se suman a los registrados en la localidad de Azul, en la cual un grupo de camioneros vienen desde el año pasado siendo señalados por los productores locales como los promotores de actos vandálicos.

