Publicidad Cerrar X

Binner: “Es interesante la designación de un gobernador”

El diputado electo por el Frente Progresista Cívico y Social destacó el nombramiento del gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, como jefe de Gabinete.

infocampo
Por Infocampo

El diputado electo por el Frente Progresista Cívico y Social Hermes Binner consideró hoy que es “interesante” la designación del gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, como jefe de Gabinete, según publicó Noticias Argentinas.

“Es interesante”, afirmó Binner, quien destacó que la provincia de Santa Fe pudo trabajar temas en conjunto con la gestión de Capitanich.

También resaltó los conocimientos “sobre todo de economía” por parte del designado jefe de Gabinete.

En declaraciones a la radio La Red, el dirigente opositor advirtió de todos modos que el Gobierno debe dejar de “soslayar el problema de la inflación siendo que la Argentina está en el segundo lugar en el mundo” en cuanto a esa variable.

“Me parece desconsiderado lo que hace el Gobierno. Tiene que llamar a una mesa de diálogo a los sectores formadores de precios y demandantes de salarios para que en un tiempo prudencial, seguramente no menos de tres años, pueda llegar a una cifra de un dígito de inflación”, enfatizó.

Por otra parte, consideró que “los países serios no tienen desdoblamiento” cambiario, al ser consultado sobre una posible estrategia de ese tipo por parte del Gobierno.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: