El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció este viernes que “desde el lunes 4 de agosto conectaremos diariamente Capital Federal con la ciudad de Chascomús, con un tren 0 kilómetro”, a excepción de sábado y domingos, con una tarifa de 50 pesos, informó Noticias Argentinas.
Randazzo, confirmó que la iniciativa “es en un hecho sin precedentes en la historia ferroviaria de la Línea Roca”, que se inscribe en “la recuperación” de las líneas férreas.
Además, precisó que a partir del 4 de agosto “estamos comenzando a correr este nuevo tren que será una gran alternativa para aquellas personas que diariamente necesitan ir a trabajar a la Capital”.
Al respecto, precisó que “el servicio operará de lunes a viernes en los horarios pico: por la mañana saldrá 6:43 desde Chascomús y llegará 8:40 a Constitución; y la vuelta será 18:27 de Constitución, llegando a las 20:40 a Chascomús”.
Según Randazzo, el viaje tendrá “una tarifa muy competitiva comparado con los otros medios de transporte ya que costará $50 hasta Chascomús, $35 hasta Brandsen y $25 hasta Alejandro Korn”, de manera tal que el boleta ida y vuelta será de cien pesos.

