Publicidad Cerrar X

“Mi padre estaba muy enojado con sus pares la noche previa a su muerte”

"Vivió muy intensamente el mundial y estaba muy contento con el grupo de jugadores y técnico, pero muy enojado con la dirigencia internacional, porque era Brasil y Europa contra nosotros", puntualizó Julio Humberto Grondona.

infocampo

“La noche previa a su muerte mi padre estaba muy angustiado y enojado con sus pares”, indicó el actual entrenador del seleccionado argentino sub 20 respecto de lo acontecido en la última reunión de Comité Ejecutivo.

“El vivió muy intensamente el mundial y estaba muy contento con el grupo de jugadores y con el cuerpo técnico, pero muy enojado con la dirigencia internacional, porque era Brasil y Europa contra nosotros”, puntualizó.

Sobre el punto y a propósito de que su padre era también el vicepresidente primero de FIFA, Humberto estimó que ahora “va a ser complicado. Ya vieron como le prohibieron a (Ignacio) Piatti jugar la segunda final de la Libertadores para San Lorenzo. Ojalá que la gente con la que estuvo lo recuerde y no pasen cosas malas”.

“Como padre fue muy generoso y como hombre también, así que si algún día surgen algunas cosas, varios tendrán que irse. Por ejemplo, si hoy Racing existe es gracias a él”, precisó.

“En los últimos dos años desde que murió mi mamá nosotros lo rodeábamos todo el día, pero a la noche se iba a dormir solo. Cuando murió ella, se sacó el anillo de `Todo pasa`, porque se dio cuenta que no todo pasaba en la vida”, confesó.

Y sobre el último adiós, Grondona (hijo) le contó a radio Del Plata-Fox Sports que en “el velatorio estuvo toda la gente que él quería”.

“A mi viejo le gustaba el turf y el automovilismo. Era hincha de Chevrolet”, finalizó.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×