Publicidad Cerrar X

Reconocido local de comidas estadounidense deja de utilizar antibióticos en sus pollos

Se trata de "Pizza Hut", lo anunciaron a través de un representante de la firma. Es el primer primer restaurante en implementar esta política.

infocampo
Por Infocampo

Según indican, la famosa pizzería multinacional “Pizza Hut” dejará de servir pollo “criado con antibióticos”
Anteriormente, la empresa había dejado de utilizar antibióticos en aquellos pollos que eran utilizados como ingredientes en sus pizzas. En esta oportunidad el anuncio, incluye a todos los pollos que ofrecen en el menú, como las alas WingStreet de la empresa.

Se convierte así, en la primera compañía de pizzas de los Estados Unidos, en comprometerse con una política de antibióticos para este tipo de producto.

Marianne Radley, directora de marca de Pizza Hut, expresó: “Estamos dedicados a escuchar a nuestros clientes y servir mejor comida. Este anuncio demuestra nuestro compromiso de servir alimentos que no solo tienen un excelente sabor, sino también, que los clientes pueden sentirse bien y a gusto comiendolos”.

Recordemos que en el 2017, la compañía eliminó el uso de conservantes artificiales de queso y también ha eliminado los aceites parcialmente hidrogenados (también conocidos como grasas trans artificiales)..

Para concluir, según indican fuentes, la compañía viene trabajando en este tema desde el 2015, año en el que se convirtió en el primer restaurante estadounidense en eliminar de sus comidas sabores artificiales y colorantes.