Publicidad Cerrar X

El Chino Navarro desmintió el audio sobre los productores agropecuarios: “No es mi voz”

En las redes circula un audio en el que se escucha a un hombre insultar al sector tras la reunión con el candidato Alberto Fernández, que asegura que si fuera gobierno "los haría desaparecer".

infocampo
Por Infocampo

En las últimas horas, comenzó a circular en las redes sociales un audio que se le atribuyó a Fernando “Chino” Navarro, en el que se escucha a un hombre insultar a los productores agropecuarios tras la reunión con el candidato Alberto Fernández, y que asegura que si fuera gobierno “los haría desaparecer”.

En su cuenta de twitter, Navarro salió a aclarar que no es él quien habla en ese archivo, y remarcó que esas palabras “no expresan” lo que piensa sobre el sector.

Qué dice el audio

“Explicame, ustedes, los productores agropecuarios, si no nos quieren a los peronistas, ¿por qué fueron a golpear la puerta esta semana con todas las entidades agrarias a Alberto? Ustedes son los zánganos del país, se tienen que morir todos. Yo si fuera Gobierno los hago desaparecer, con los yuyos esos que siembran, con todo lo que infectan al país, a  las personas, con el cáncer que producen en las personas. Los hago desaparecer, no queda ni uno. Y van a tener que ir a laburar como empleados, para que sepan lo que es laburar bajo una patronal. Eso es lo que les hace falta a ustedes, manga de delincuentes”

La desmentida del militante

Cabe resaltar que las declaraciones se dan justo en una semana movida para el agro en materia política. Tras el encuentro con Fernández, la desmentida de Solá sobre una Junta de Granos, las declaraciones de Grabois sobre una Reforma Agraria, las palabras de Cristina Kirchner sobre la importación de naranjas y la propuesta de Kicillof según hectáreas, se sumó la polémica del referente del Movimiento Evita.