Publicidad Cerrar X

Gómez Centurión con la Mesa de Enlace: “Soy el único con propuestas para el campo”

El candidato de NOS estuvo con los dirigentes del agro y aseguró que hubo "coincidencias". Además, remarcó que lo importante es "generar el marco de protección para la producción argentina".

infocampo
Por Infocampo

El candidato a presidente de la Nación, Juan José Gómez Centurión se reunió este jueves con representantes de la Mesa de Enlace, de cara a las elecciones de octubre.

Durante el encuentro, los titulares de Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria, CRA y Coninagro le entregaron al líder de NOS un documento con las propuestas del sector agropecuario para los candidatos, que pone el foco en temas como presión impositiva, mercados y sistema laboral.

“Somos el único partido con propuestas específicas para el campo”, expresó Gómez Centurión, y aclaró que sus ideas están “alineadas” con las entidades.

Para el candidato, el Estado debe “generar el marco de protección para la producción argentina“, además de “asegurar el acceso a los mercados internos y un modelo tarifario fiscal razonable que promueva la producción”.

Lo cierto es que la charla se basó en los temas vinculados al modelo productivo, fiscal, laboral y de financiamiento, y Gómez Centurión afirmó que hubo “coincidencias logradas para el desarrollo agroindustrial argentino”.

“Es saludable discutir democráticamente qué inquietudes tienen nuestros productores del sector agroindustrial y por eso le hemos presentado nuestro documento con propuestas al arco político”, remarcaron desde Coninagro.