Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Abren la licitación para una obra de caminos rurales en Corrientes

El Ministerio de Agricultura afirmó que el proyecto beneficiará a 676 productores con el mejoramiento de trazas, consolidación de carpetas de rodamiento y señalización de 38 km.

16.08.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

El Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes lanzó la licitación para una de mejoramiento de rurales en , con el fin de aumentar el volumen de ventas de productos y servicios agropecuarios de la zona de influencia y disminuir los costos de traslado.

El proyecto “Rehabilitación de caminos rurales para el Iberá, Ruta Provincial N°22” se ejecutará a través de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE) de la cartera agropecuaria, en el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP IV), informó Agroindustria.

×

La obra consistirá en el mejoramiento de trazas, la consolidación de carpetas de rodamiento y señalización de 38 km de la Ruta Provincial N°22, con sus correspondientes alteos y enripiados, y en la reparación y/o construcción de obras de arte menores.

14.01.2020 | Por Pablo Losada

Los Tessore: la fuente de las primicias en los cultivos de verano. ¿Cómo lo logran?

Otro año más que esta familia santafesina, con campos en Formosa, consigue ser "el primer camión que llega". En esta caso, fue de maíz a Córdoba.

21.02.2020 | Por Adriana Sanchez

Intensifican los monitoreos para detectar el mal de la tela en yerbales

El Senasa, junto con otros organismos, muestrea el cordón productivo que abarca desde el noreste de Misiones hasta la localidad correntina, Santo Tomé.

13.12.2019 | Por Marina Friedlander

Basterra y un primer mensaje al sector agroindustrial: “No nos sirve que a las empresas no les vaya bien”

El nuevo ministro habló anoche en la Bolsa de Cereales y aseguró que en su equipo habrá "gente muy diversa". Además, dijo que la idea es trabajar en conjunto con la oposición.