| InfocampoTV

Abren la licitación para una obra de caminos rurales en Corrientes

El Ministerio de Agricultura afirmó que el proyecto beneficiará a 676 productores con el mejoramiento de trazas, consolidación de carpetas de rodamiento y señalización de 38 km.

Print Friendly, PDF & Email
16.08.2019 | Por Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

El Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes lanzó la licitación para una obra de mejoramiento de caminos rurales en Iberá, con el fin de aumentar el volumen de ventas de productos y servicios agropecuarios de la zona de influencia y disminuir los costos de traslado.

El proyecto “Rehabilitación de caminos rurales para el Iberá, Ruta Provincial N°22” se ejecutará a través de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE) de la cartera agropecuaria, en el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP IV), informó Agroindustria.

×

La obra consistirá en el mejoramiento de trazas, la consolidación de carpetas de rodamiento y señalización de 38 km de la Ruta Provincial N°22, con sus correspondientes alteos y enripiados, y en la reparación y/o construcción de obras de arte menores.

30.05.2018 | Por Xavier Hernández

Avanza el programa de estaciones meteorológicas del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba

La cartera productiva ya lleva instaladas 39 estaciones meteorológicas en el territorio provincial. Los equipos brindan importante información para la producción agropecuaria y la comunidad en general.

14.01.2019 | Por Xavier Hernández

Sin tregua: se esperan hasta 150 mm en las zonas inundadas de Chaco y Santa Fe

Los eventos meteorológicos no dan tregua en la zona del Norte de Santa Fe, Corrientes y Santiago del Estero. La región padece las consecuencias de abundantes precipitaciones y los pronósticos par los próximos días no son alentadores.

25.02.2019 | Por Marina Friedlander

Productores de Misiones apuestan al potencial del higo morado para mejorar ingresos

Hasta el momento, la fruta fresca se comercializa bien en la zona, y aparecieron industrias de otras provincias interesadas en adquirirla para darle valor agregado.