Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Abren la licitación para una obra de caminos rurales en Corrientes

El Ministerio de Agricultura afirmó que el proyecto beneficiará a 676 productores con el mejoramiento de trazas, consolidación de carpetas de rodamiento y señalización de 38 km.

16.08.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

El Ministerio de Producción de la Provincia de lanzó la licitación para una de mejoramiento de caminos rurales en , con el fin de aumentar el volumen de ventas de productos y servicios agropecuarios de la zona de influencia y disminuir los costos de traslado.

El proyecto “Rehabilitación de caminos rurales para el Iberá, N°22” se ejecutará a través de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE) de la cartera agropecuaria, en el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP IV), informó Agroindustria.

×

La obra consistirá en el mejoramiento de trazas, la consolidación de carpetas de rodamiento y señalización de 38 km de la Ruta Provincial N°22, con sus correspondientes alteos y enripiados, y en la reparación y/o construcción de obras de arte menores.

Carne vegetal con impresoras 3D
14.07.2020 | Por Infocampo

Increíble: científicos israelíes fabrican “carne” creada con impresoras 3D

Los científicas lograron identificar los tres componentes clave, sangre, músculo y grasa. Los imitan así mediante impresiones. Por ahora, consiguen 6 kilos de carne diarios.

camion ruta
04.06.2020 | Por Infocampo

Alerta por el aumento de casos de coronavirus en el sector citrícola entrerriano

La cantidad de infectados genera fuerte preocupación en el sector y piden que quienes estén en contacto con zonas de alta circulación del Covid-19 no vuelvan a la región productora.

04.08.2020 | Por Infocampo

La Comisión Europea selló el acuerdo “F2F”, el inicio del cambio en el comercio argentino a la UE

Se trata de "Farm to Fork" (de campo al plato) que tiene como meta reducir al 50% la aplicación de agroquímicos al 2030. Este programa es parte del "European Union Green Deal", presentado el año pasado.