Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Abren una capacitación en el uso de fitosanitarios para trabajadores rurales de Misiones

El Renatre ofrece una jornada de formación que se realizará el próximo viernes 15 en Leandro N. Alem.

Print Friendly, PDF & Email
14.03.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Registro Nacional de Trabajadores rurales y Empleadores (Renatre) brindará una capacitación en uso y manejo de fitosanitarios para trabajadores rurales de Leandro N. Alem, en Misiones.

La jornada se realizará el próximo viernes 15 de marzo en la Boca de Entrega y Recepción (BER) de la calle Almirante Brown 167, a partir de las 8.45 y hasta las 12 del mediodía.

×

“Desde la delegación queremos que los trabajadores y productores conozcan el uso de fitosanitarios, tanto para capacitar a aquellos que busquen trabajo como para que conozcan los riesgos a los que se enfrentan buscando prevenir accidentes y enfermedades, y que conozcan las normas legales de la actividad”, expresó la delegada Wilma Andino.

La Ingeniera Agrónoma y Profesora en Ciencias Agrarias de la Secretaría de Agroindustria de la Nación Mirta Navarro estará a cargo de la jornada, donde también se dará información sobre el Registro y el marco legal del trabajo rural.

Asimismo, se contará con la colaboración del secretario local de la UATRE, Adolfo Zabal.

17.12.2018 | Por Solana Sommantico

Vinventions adhiere a los objetivos de desarrollo sustentable de la ONU

Con el fin de avanzar en lo vinculado a la sustentabilidad, la empresa líder anunció sus planes de acelerar iniciativas de mejoramiento ambiental, e impulsar cambios fundamentales en la forma de elaboración y utilización de sus productos en la industria del vino en general.

19.06.2019 | Por Marina Friedlander

Biodiesel en el transporte público: el BioBus sale a las calles de Tucumán

Ya comenzaron las pruebas piloto en la provincia. Desde el gobierno provincial se quejaron de los subsidios a Vaca Muerta y pidieron "no depender del petróleo".

06.07.2019 | Por Marina Friedlander

Lanzan el primer Fondo Común de Inversión del agro: cómo participar

Es para invertir en sociedades o vehículos dedicados a la explotación de negocios agropecuarios por un monto máximo de US$ 100.000.000 y una duración de 6 años prorrogables.