Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Abren una capacitación en el uso de fitosanitarios para trabajadores rurales de Misiones

El Renatre ofrece una jornada de formación que se realizará el próximo viernes 15 en Leandro N. Alem.

14.03.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Registro Nacional de y Empleadores () brindará una en uso y manejo de fitosanitarios para trabajadores rurales de Leandro N. Alem, en .

La jornada se realizará el próximo viernes 15 de marzo en la Boca de Entrega y Recepción (BER) de la calle Almirante Brown 167, a partir de las 8.45 y hasta las 12 del mediodía.

×

“Desde la delegación queremos que los trabajadores y productores conozcan el uso de fitosanitarios, tanto para capacitar a aquellos que busquen trabajo como para que conozcan los riesgos a los que se enfrentan buscando prevenir accidentes y enfermedades, y que conozcan las normas legales de la actividad”, expresó la delegada Wilma Andino.

La Ingeniera Agrónoma y Profesora en Ciencias Agrarias de la Secretaría de Agroindustria de la Nación Mirta Navarro estará a cargo de la jornada, donde también se dará información sobre el Registro y el marco legal del trabajo rural.

Asimismo, se contará con la colaboración del secretario local de la UATRE, Adolfo Zabal.

rodeo de cría
09.06.2020 | Por Infocampo

Comienzan las capacitaciones a distancia para trabajadores rurales de La Pampa

Con la nueva herramienta de transmisión virtual masiva, el Renatre realizará tres encuentros con la colaboración de la Estación Experimental Agropecuaria Anguil, del INTA.

20.07.2020 | Por Infocampo

Después de la impresionante caída de granizo, se mantiene el alerta para la zona sudeste bonaerense

Este domingo, una intensa tormenta, con ráfagas y caída de granizo, sacudió la zona costera de la provincia de Buenos Aires. El frente se desplaza por la costa al norte.

10.08.2020 | Por Infocampo

En cinco años, nunca se achicó la diferencia de precio entre el campo y la góndola

Se cumplió un lustro del seguimiento de precios que hace la Confederación de la Mediana Empresa y destacan que la falta de transparencia en la cadena no cambia.