Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Agroindustria clausuró 16 plantas por irregularidades con las cajas negras en la zona núcleo ganadera

Lo hizo en el marco de una serie de operativos que llevó a cabo la Dirección de Control Comercial Agropecuario, con el objetivo de "evitar movimientos de evasión fiscal".

20.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria suspendió la matrícula de 16 establecimientos faenadores bovinos por “incumplir con la obligación de mantener en funcionamiento los ()”, más conocidos como .

Lo hizo en el marco de una serie de operativos que llevó a cabo la Dirección de Control Comercial Agropecuario en la ganadera, con el objetivo de “evitar movimientos de mediante .

Cabe recordar que los CEF son dispositivos que registran online la faena de cada planta frigorífica tomando la imagen, el peso, hora de faena y posición exacta de cada res en línea de producción, lo que permite identificar el origen y destino de las mismas, y optimizar el control de peso y tipificación de las reses.

Gran Campeon de Primavera - Angus
13.10.2021 | Por Infocampo

Sin expo de Palermo, eligieron a un referente en Tandil: el “Gran Campeón de la Primavera” Angus

Del sur de la provincia de Buenos Aires, salió el exponente. De la exposición participaron 53 cabañas de toda la zona centro del país.

Hacienda Go
03.09.2021 | Por Infocampo

Compra y venta de hacienda: una app ya permite hacer todo en forma digital

Se trata de Hacienda go, una herramienta simple y segura que permite comercializar las 24 horas del día con una transparencia otorgada.

08.09.2021 | Por Facundo Mesquida

Por qué en Europa los productores están rechazando un “plan verde”

El Parlamento Europeo votará este jueves la reglamentación del proyecto "De la granja a la mesa", paso indispensable para lograr la neutralidad climática de la UE para 2050.