Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Agroindustria clausuró 16 plantas por irregularidades con las cajas negras en la zona núcleo ganadera

Lo hizo en el marco de una serie de operativos que llevó a cabo la Dirección de Control Comercial Agropecuario, con el objetivo de "evitar movimientos de evasión fiscal".

20.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Secretaría de Gobierno de suspendió la matrícula de 16 establecimientos faenadores bovinos por “incumplir con la obligación de mantener en funcionamiento los ()”, más conocidos como .

Lo hizo en el marco de una serie de operativos que llevó a cabo la Dirección de Control Comercial Agropecuario en la ganadera, con el objetivo de “evitar movimientos de mediante .

×

Cabe recordar que los CEF son dispositivos que registran online la faena de cada planta frigorífica tomando la imagen, el peso, hora de faena y posición exacta de cada res en línea de producción, lo que permite identificar el origen y destino de las mismas, y optimizar el control de peso y tipificación de las reses.

06.10.2020 | Por Infocampo

Con 80 mil hectáreas quemadas, Chaco busca recomponer su ciclo ganadero

Jorge Capitanich informó que la provincia destinará $269 millones a ese objetivo. Cuál es la situación local.

28.12.2020 | Por Infocampo

Fue pionero en la generación de biogás en Argentina y hoy la planta está vacía

Luis Urdangarín es productor en Carlos Tejedor. Tenía 500 animales en un feedlot que inyectaba energía eléctrica a la red pero las reglas de juego cambiaron y tuvo que abandonar la iniciativa. La historia.

Siembra - Clima - Agricultura
13.11.2020 | Por Facundo Mesquida

De una velocidad récord en la siembra de soja, a parar todas las máquinas a la espera de nuevas lluvias

La semana pasada se había implantado más de 1,7 millones de hectáreas de soja en la zona núcleo, pero el clima no acompañó y las labores se frenaron de forma abrupta.