Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Agroindustria clausuró varios operadores de la cadena triguera que trabajaban sin matricula

Los operativos fueron realizados en el marco de la Resolución 21-E/2017 que prohíbe la comercialización harinas con mayoristas no matriculados.

20.02.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

A través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario (DNCCA), la Secretaría de Gobierno de  clausuró depósitos mayoristas de que operaban sin matrícula del Registro Único de la Cadena Agroindustrial ().

Las instalaciones clausuradas se encontraban en Formosa Capital, Rosario, San Luis del Palmar- Corrientes y en la localidad bonaerense de Sierra de los PadresLa Dirección retuvo mercadería  e intervino la facturación de los operadores para efectivizar la medida.

En Sierra de los Padres, se inhabilitó a un usuario que operaba en un molino con la matrícula suspendida. En el caso de las empresas de Santa Fe, Formosa y Corrientes, comercializaban harinas de los más importantes del país y operaban sin matrícula de RUCA.

Trigo - Molino de harina
08.09.2021 | Por Infocampo

Una empresa agroindustrial le presentó a Kulfas inversiones por U$S 250 millones

La firma invertirá en una planta industrial prefrita congelada, una línea de producción de derivados de maíz y de producción de energía con biomasa de olivo.

Trigo - Molino de harina
14.09.2021 | Por Infocampo

Argentina vuelve a exportar harina de trigo a Cuba, tras 15 años sin envíos a ese país

La exportación será de 10.000 toneladas y zarpará desde el puerto bonaerense de San Pedro.