| InfocampoTV

Alberto Fernández le envió un mensaje al campo por el Día del Agricultor

"Junto a los hombres y las mujeres de nuestro campo vamos a volver a poner a la Argentina de pie", expresó el candidato a presidente por el Frente de Todos.

Print Friendly, PDF & Email
09.09.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández le dedicó un mensaje al sector agropecuario este domingo 8, en el que se conmemoró el Día del Agricultor.

“Junto a los hombres y las mujeres de nuestro campo vamos a volver a poner a la Argentina de pie”, expresó Fernández en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones se dan luego de una semana cargada de polémica, a partir de las repercusiones de los dichos de Juan Grabois, quien pidió una reforma agraria, y las alusiones al sector por parte de Cristina Kirchner y Axel Kicillof.

A su regreso de España, adonde viajó por reuniones de cara a las elecciones de octubre, Fernández eligió un “homenaje al espíritu emprendedor de los productores argentinos”, según expresó.

07.06.2019 | Por Marina Friedlander

Cuba se interesa por el trigo argentino y destaca la calidad

La Consejera Comercial Económico de la Embajada de Cuba en la República Argentina, Aniurka Ortiz Marquetti aclaró que, aunque es un mercado lejano, sí pueden obtenerse "niveles competitivos".

21.12.2018 | Por Marina Friedlander

Peceto, lechón, sidra, nueces, cerezas: el campo es protagonista en la mesa navideña

La Sociedad Rural Argentina (SRA), a través del Instituto de Estudios Económicos (IEE), dio a conocer un informe en el que destacó algunas de las producciones que contribuyen en la elaboración de los alimentos y bebidas que más se eligen en los festejos.

13.12.2018 | Por Marina Friedlander

Una startup invierte en tecnologías y las testea a campo para mejorar la toma de decisiones

Con su programa Indigo Research Partners, la empresa Indigo Ag puso en marcha un innovador modelo en Argentina, que ya involucra 2.200 hectáreas entre soja de primera y maíz tardío con nueve productores asociados.