Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Amarok lanzó su unidad de servicios móviles y promete hacer service a domicilio

Se trata de unidades Amarok simple cabina equipadas en forma de taller movil que permiten hacer servicios de mantenimiento; reparaciones menores; distribución, y cambios de autopartes donde el cliente lo requiera.

28.11.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

En la pelea por liderar el mercado de las Pik Up,  lanza las “ de servicio ”. Con esta , la marca pretende brindar un servicio de posventa itinerante en cualquier punto del país.

Infocampo dialogó con Amadeo Diana responsable de los servicios móviles de Volkswagen  quien señalo que se trata de “Unidades  simple cabina equipadas en forma de taller movil que nos permiten hacer, en el lugar donde el cliente lo requiera, servicios de mantenimientoreparaciones menores; distribución, y cambios de autopartes

Actualmente la marca cuenta con 9 unidades que dispersará en el centro y norte del país, “la idea es estar cada vez mas cerca del cliente” señaló Diana y remarcó que el servicio esta orientado a clientes flota, pero también abarcará a los usuarios particulares en los lugares donde Volkswagen no tiene service oficial.  El servicio móvil lo adquiere el concesionario y luego ofrece la opción al cliente.

La primera unidad móvil estará en el concesionario ,  el único oficial en la provincia de Entre Rios. Jonathan Hundt- gerente de posventa del concesionario- señaló que se trata de un servicio que nace a partir de la necesidad del cliente “los clientes no están yendo a los talleres oficiales de la marca” dijo Hundt. Con esta prestación, la Volkswagen buscará acercarse a su usuario y evitar que estos recurran a talleres no oficiales, o que tengan que transladarse grandes distancias al momento de hacer el service o por una reparación menor.

14.04.2021 | Por Infocampo

En el Litoral, se inició la sexta prueba pastoril de toros Angus para el ciclo 2021/22

Se realizó la primera jura fenotípica de los toros que llegaron al establecimiento Pilar, en la localidad de General Ramírez (Entre Ríos). A campo, los productores ven la calidad de los machos.

01.06.2021 | Por Infocampo

Brasil emitió la “emergencia hídrica”, desde junio, para cinco estados que son parte de la Cuenca del Paraná

El Sistema Nacional de Meteorología brasilero indica que, desde junio a septiembre, se espera una marcada estación seca para Minas Gerais, Goiás, Mato Grosso do Sul, São Paulo y Paraná.

Recría intensiva sobre parcelas
17.03.2021 | Por Infocampo

Zafra de terneros: Argentina inicia una lenta fase de retención ganadera

El nivel de extracción fue alto el año pasado por el récord de exportaciones. Ahora, es momento de recomponer stocks, como lo están haciendo Brasil y Australia.