Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Amarok lanzó su unidad de servicios móviles y promete hacer service a domicilio

Se trata de unidades Amarok simple cabina equipadas en forma de taller movil que permiten hacer servicios de mantenimiento; reparaciones menores; distribución, y cambios de autopartes donde el cliente lo requiera.

28.11.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

En la pelea por liderar el mercado de las Pik Up,  lanza las “ de servicio ”. Con esta , la marca pretende brindar un servicio de posventa itinerante en cualquier punto del país.

Infocampo dialogó con Amadeo Diana responsable de los servicios móviles de Volkswagen  quien señalo que se trata de “Unidades  simple cabina equipadas en forma de taller movil que nos permiten hacer, en el lugar donde el cliente lo requiera, servicios de mantenimientoreparaciones menores; distribución, y cambios de autopartes

×

Actualmente la marca cuenta con 9 unidades que dispersará en el centro y norte del país, “la idea es estar cada vez mas cerca del cliente” señaló Diana y remarcó que el servicio esta orientado a clientes flota, pero también abarcará a los usuarios particulares en los lugares donde Volkswagen no tiene service oficial.  El servicio móvil lo adquiere el concesionario y luego ofrece la opción al cliente.

La primera unidad móvil estará en el concesionario ,  el único oficial en la de Entre Rios. Jonathan Hundt- gerente de posventa del concesionario- señaló que se trata de un servicio que nace a partir de la necesidad del cliente “los clientes no están yendo a los talleres oficiales de la marca” dijo Hundt. Con esta prestación, la Volkswagen buscará acercarse a su usuario y evitar que estos recurran a talleres no oficiales, o que tengan que transladarse grandes distancias al momento de hacer el service o por una reparación menor.

26.10.2020 | Por Infocampo

Apareció muerto un carnero en el campo de Etchevehere: “Los inútiles de los usurpadores”

Mientras el exministro asegura que la culpa es de Grabois, desde Proyecto Artigas afirman que se trata de "la foto que estaba buscando".

hacienda infocampo
01.09.2020 | Por Facundo Mesquida

La Fucofa le propuso al Senasa realizar un estudio sobre brucelosis

Así lo solicitó la fundación luego de la reunión de Coprosa que se realizó en Villaguay. "No se puede sangrar 2,8 millones de cabezas para encontrar 10.000 positivos", aseguró.

15.09.2020 | Por Infocampo

Por primera vez, Entre Ríos elige su árbol provincial entre 28 especies

La iniciativa fue organizada por el Consejo General de Educación y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos. La votación es abierta y estará disponible durante dos meses desde el martes 15 de septiembre.