Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Amarok presenta el Plan Cosecha con un atractivo plan de financiación

El modelo de Volkswagen podrá adquirirse con una financiación de hasta 50% del valor con un plazo de 36 meses y tasa del 35%.

01.02.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

De cara a Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país, Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.

En esta oportunidad y de manera exclusiva para el modelo Amarok, se lanza al mercado el “Plan Cosecha”.

A través del plan, los clientes podrán adquirir una unidad 0 km durante el mes de febrero abonando la primera cuota en el mes de junio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y a una tasa del 35%.

×

El beneficio está disponible para todas las versiones incluyendo la Amarok trendline 4×2 a un precio promocional de ARS 939.000.

23.12.2019 | Por Marina Friedlander

Peceto, lechón, sidra, nueces, cerezas: el campo es protagonista en la mesa navideña

La Sociedad Rural Argentina (SRA), a través del Instituto de Estudios Económicos (IEE), dio a conocer un informe en el que destacó algunas de las producciones que contribuyen en la elaboración de los alimentos y bebidas que más se eligen en los festejos.

03.10.2019 | Por Marina Friedlander

Según el Conicet, en la Costa Atlántica venden gatuzo y tiburón etiquetados como atún

La evidencia se logró a través de la utilización de un código de barras de ADN, que se aplica con la identificación molecular de filetes que se comercializan en diferentes mercados del rubro en toda la provincia de Buenos Aires.

04.10.2019 | Por Marina Friedlander

UATRE habló del sindicalista que asaltaba estancias y aseguró que “no apaña delincuentes”

"Condenamos cualquier acto delictivo por parte de dirigentes y afiliados y nos comprometemos a tomar todas las medidas necesarias para que esta clase de personas no pertenezcan más a la institución", aseguraron.