Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Angus no afloja y continúa mejorando la genética de la raza

En el marco de la 83° Exposición Rural de Río Cuarto, Infocampo entrevistó a Fabián Otero, Director de Angus Región Centro quien detalló los avances de la raza en materia genética.

13.09.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la 83° Exposición Rural de Río Cuarto, entrevistó a Fabián Otero, de quien detalló los avances de la raza en materia genética.

“Las exposiciones están funcionando muy bien. En Jesús María, Reconquista, San Justo y ahora en la de Río Cuarto se vieron muy buenas ventas y mucho interés de parte de los productores por reponer genética”, indicó Otero.

×

En tanto que “genéticamente la raza Angus está muy bien, incorporando toros importados muy buenos y de forma local, aumentando la inversión de manera espectacular. Además el productor normal (en relación al comercial no cabañero), también le está dando mucha importancia”.

Mirá la nota completa con el director de Angus para saber si es posible cumplir con el 100% de la Cuota Hilton y las que hay entre las del centro, a la hora de producir un rodeo de calidad.

21.09.2020 | Por Infocampo

Una semillera donó instrumental para hospitales en Chaco

Advanta realizó una acción solidaria mientras apuesta fuertemente en investigación y desarrollo con el fin de brindarle al productor chaqueño los mejores híbridos adaptados para incrementar sus rendimientos.

23.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Naike, la primera variedad de arándano de FAUBA que mejora los rindes entre 10 y 15%

Se destaca por concentrar una alta producción en el período de mayor valor económico, así como por su sabor y su larga vida postcosecha.

15.09.2020 | Por Infocampo

De ratones a ganado: con genética, machos ya pueden reproducir con esperma de donantes

Investigadores de WSU, la Universidad Estatal de Utah, la Universidad de Maryland y el Instituto Roslin de la Universidad de Edimburgo en el Reino Unido aún trabajan para perfeccionar a los bovinos.