Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Argentinos participarán del Mundial de Esquila en Francia

Serán cuatro correntinos y tres chubutenses, que se especializan en tijera mecánica, manual y acondicionamiento. El evento se realizará en la ciudad de Le Dorat.

10.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un grupo de argentinos participará este año del Campeonato Mundial de Esquila, que se realizará del 4 al 7 de julio en , .

Serán tres correntinos de Curuzú Cuatiá, que se dedican al y ; un correntino de Sauce, que será manager y tres chubutenses, de los cuales dos son esquiladores manuales y uno es acondicionador.

×

“Es la primera vez que logramos ir a un Mundial de Esquila con un equipo argentino completo, y a su vez es la primera vez que se realiza el Mundial en Francia”, le contó a Infocampo la organizadora y traductora Oriana Riou.

En octubre pasado, el campeón francés de esquila visitó a sus colegas argentinos en Curuzú Cuatiá, y realizó actividades junto a Osvaldo Magallanes, instructor .

A esa visita se sumaron también Julie Renard y César Magallanes, campeón nacional de esquila.

Las imágenes
      

Crianza a gran escala de terneros
27.02.2020 | Por Luciano Balaudo

Así manejan una “guachera” a gran escala en Estados Unidos

El sorprendente video dejó a muchos usuarios asombrados por la cantidad de terneros.

27.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Continúa la cosecha de soja con rindes por debajo de lo esperado

Así lo detalló la Bolsa de Cereales de Buenos Aires en su último informe. Los primeros lotes de primera promedian rendimientos próximos o incluso por debajo a las expectativas.

04.03.2020 | Por Infocampo

La Bolsa rosarina adquirió una app de logística para el agro

La entidad compró la herramienta digital MuvingApp, que gestiona cupos en tiempo real y hace seguimiento de viaje en los puertos.