Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Así es la protesta en la puerta del Ministerio de Agroindustria por los 330 despidos

Trabajadores de la cartera montaron recortes de siluetas para reclamar reincorporaciones e indemnizaciones.

21.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Con un , ATE lleva adelante una protesta en la puerta de la sede porteña del Ministerio de Agroindustria de la Nación por los 330 que se produjeron en abril.

En la actualidad, la avenida Paseo Colón permanece cortada por los trabajadores de la cartera, que montaron recortes de siluetas para reclamar e indemnizaciones.

×

Sólo revieron algunos casos de gente que estaba con licencias por maternidad o enfermedad, que los terminaron reincorporando, pero nada más. La gran mayoría de los despidos fue en las delegaciones“, le contó a Infocampo un exempleado del Ministerio que conduce .

Cabe recordar que semanas atrás el ministro argumentó que el recorte se debe a la necesidad de “adaptar la realidad del Ministerio a la realidad del país”.

mate
16.11.2020 | Por Infocampo

La yerba mate no podrá tener más del 35% de palo por decisión del Gobierno

Una medida que salió en el Boletín Oficial remarca que es necesario exigir que el producto que se comercialice en el país "cumpla con especificaciones microbiológicas que aseguren la inocuidad de la materia prima”.

07.10.2020 | Por Carola Urdangarin

CRA definió seguir en el Consejo Agroindustrial pero pedirá un vocero para los productores

Después de dos horas y media de votación para decidir si se quedaba o no en el espacio que nuclea a más de 53 entidades, la entidad que preside Jorge Chemes decidió seguir a la espera de definiciones favorables para la producción primaria.

14.10.2020 | Por Infocampo

“Estrategia Nacional Agroalimentaria”: el Gobierno y el Consejo Agroindustrial avanzan en un plan conjunto

La idea es "aumentar la producción, generar empleo e impulsar las exportaciones", en consonancia con el proyecto del CAA. Qué se habló en el encuentro de este miércoles.