Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Así es la protesta en la puerta del Ministerio de Agroindustria por los 330 despidos

Trabajadores de la cartera montaron recortes de siluetas para reclamar reincorporaciones e indemnizaciones.

Print Friendly, PDF & Email
21.05.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Con un Siluetazo, ATE lleva adelante una protesta en la puerta de la sede porteña del Ministerio de Agroindustria de la Nación por los 330 despidos que se produjeron en abril.

En la actualidad, la avenida Paseo Colón permanece cortada por los trabajadores de la cartera, que montaron recortes de siluetas para reclamar reincorporaciones e indemnizaciones.

×

Sólo revieron algunos casos de gente que estaba con licencias por maternidad o enfermedad, que los terminaron reincorporando, pero nada más. La gran mayoría de los despidos fue en las delegaciones“, le contó a Infocampo un exempleado del Ministerio que conduce Luis Miguel Etchevehere.

Cabe recordar que semanas atrás el ministro argumentó que el recorte se debe a la necesidad de “adaptar la realidad del Ministerio a la realidad del país”.

10.07.2018 | Por Marina Friedlander

“Los cambios en el Monotributo Social Agropecuario responden a un ciclo cumplido”

Así lo consideró Jerónimo Lagier, coordinador de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de Misiones. "Se detectaron muchos beneficiarios que no lo utilizan", dijo.

02.10.2018 | Por Marina Friedlander

Acopiadores de granos criticaron el Presupuesto 2019 y rechazaron el 33% en derechos de exportación

La Federación que nuclea a ese sector le pidió a los legisladores que rechacen la iniciativa. "¿Dónde queda la necesaria seguridad jurídica para alentar inversiones?", se preguntó.

24.04.2019 | Por Xavier Hernández

Las lluvias demoraron la cosecha en el centro norte de Santa Fe

En el área de estudio de la bolsa de comercio de la provincia, el avance de la cosecha de soja de primera supera el 72% mientras la de segunda ya llegó al 18%. El maíz de primera ya terminó y el de segunda se está picando.