Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Así es la protesta en la puerta del Ministerio de Agroindustria por los 330 despidos

Trabajadores de la cartera montaron recortes de siluetas para reclamar reincorporaciones e indemnizaciones.

21.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Con un Siluetazo, ATE lleva adelante una protesta en la puerta de la sede porteña del Ministerio de Agroindustria de la Nación por los 330 despidos que se produjeron en abril.

En la actualidad, la avenida Paseo Colón permanece cortada por los trabajadores de la cartera, que montaron recortes de siluetas para reclamar reincorporaciones e indemnizaciones.

Sólo revieron algunos casos de gente que estaba con licencias por maternidad o enfermedad, que los terminaron reincorporando, pero nada más. La gran mayoría de los despidos fue en las delegaciones“, le contó a Infocampo un exempleado del Ministerio que conduce Luis Miguel Etchevehere.

×

Cabe recordar que semanas atrás el ministro argumentó que el recorte se debe a la necesidad de “adaptar la realidad del Ministerio a la realidad del país”.

24.10.2019 | Por Fundación Barbechando

Avícolas en el Congreso: productores e integradores enfrentados por una ley que regula contratos

Representantes de los productores de pollos, integradores y funcionarios del gobierno expusieron en la Comisión de Agricultura y Ganadería de Diputados sobre la falta de transparencia en la cadena y la necesidad de regular la actividad. La oposición planteó el tema pero estuvo ausente en la reunión.

08.10.2019 | Por Marina Friedlander

Estados Unidos habilitó a cinco frigoríficos argentinos más para exportar carne vacuna

La noticia la dio el ministro de Agricultura de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, en el marco de su visita oficial al país norteamericano. Ya son 16 las plantas que pueden venderle a ese destino.

29.10.2019 | Por Marina Friedlander

Etchevehere y un mensaje tras las elecciones: “Vamos a ser garantes de todos los avances conseguidos”

"Viví con enorme orgullo y responsabilidad mi tarea de generar las condiciones para que el sector agropecuario pueda expresar su gran potencial", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.