Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Así es la protesta en la puerta del Ministerio de Agroindustria por los 330 despidos

Trabajadores de la cartera montaron recortes de siluetas para reclamar reincorporaciones e indemnizaciones.

21.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Con un , ATE lleva adelante una protesta en la puerta de la sede porteña del de la Nación por los 330 que se produjeron en abril.

En la actualidad, la avenida Paseo Colón permanece cortada por los trabajadores de la cartera, que montaron recortes de siluetas para reclamar reincorporaciones e indemnizaciones.

×

Sólo revieron algunos casos de gente que estaba con licencias por maternidad o enfermedad, que los terminaron reincorporando, pero nada más. La gran mayoría de los despidos fue en las delegaciones“, le contó a Infocampo un exempleado del Ministerio que conduce .

Cabe recordar que semanas atrás el ministro argumentó que el recorte se debe a la necesidad de “adaptar la realidad del Ministerio a la realidad del país”.

17.02.2021 | Por Infocampo

Precio de los alimentos: el Gobierno acusó a grandes empresas de “desabastecimiento” y las imputó

Mastellone, Fargo, AGD, Danone, Molinos Cañuelas, Bunge, Molinos Río de la Plata, Unilever, P&G, Paladini y Potigian quedaron acusadas de "retención en sus volúmenes de producción o falta de entrega de determinados productos de consumo masivo para su comercialización".

30.12.2020 | Por Infocampo

Fin del paro en los puertos: cómo es el acuerdo al que llegaron los gremios y empresas agroexportadoras

Entre otros puntos, se otorgará un aumento salarial del 35% en 2020, un bono anual igual al salario del 2020 que incluye el aumento del 35% sobre el 2019, un bono pandemia excepcional y más aumentos para 2021.

04.01.2021 | Por Facundo Mesquida

Cierre de exportaciones de maíz: confirman un cese de comercialización pero faltan definir detalles

Tras la reunión de la Mesa de Enlace este lunes, se decidió realizar un paro nacional. Mañana se sabrán tiempo y formas.