Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Aumentó otro 5% el precio de los combustibles y anuncian que fue el último del año

Se trata del sexto incremento en lo que va del año en los surtidores nacionales. En marzo, el alza fue de 7% y en abril del 6%.

17.05.2021
Infocampo
Infocampo

Este domingo, la petrolera estatal comunicó un nuevo aumento de los ( y gas oil) de 5%, que sería el último del año. Acto seguido, el resto de las empresas petroleras, como Raizen (licenciataria de Shell), Axxion y Puma harán lo propio, instrumentando sus incrementos.

De esta forma, con el aumento, que es el sexto del año, queda finalizado el plan que se trazó el Gobierno de un incremento trimestral, marzo-mayo, que supera el 15%.

En marzo, las principales petroleras concretaron un incremento en los surtidores del 7% promedio y en abril otro 6%.

De esta manera, los nuevos valores de referencia en la ciudad de Buenos Aires son, en el caso de YPF, para la nafta súper $90,40 (hasta hoy $85,70); nafta premium o Infinia $104,8 ($99,30); $84,90 ($80,50); y gasoil premium o Infinia, $99,90 ($95,00).

Desde el 19 de agosto pasado, cuando se decidió un incremento en los combustibles tras 10 meses de congelamiento por la emergencia económica y sanitaria, se registró una sucesión de aumentos que acumulan el 55%, incluyendo este último.

12.08.2021 | Por Infocampo

Otra joven, productora y estudiante de agronomía, invitó a María Becerra a charlar sobre la producción lechera

María Emilia Macor, vicepresidente de Aapresid Joven, invita a la cantante a conversar para que conozca más sobre la producción de leche. Sumado al aporte de productores tamberos que invitan a Becerra a sus tambos.

Gondola de supermercado
19.11.2021 | Por Infocampo

Bajó levemente la brecha de precios campo-góndola

Se redujo un 4,9% la diferencia de precio para el décimo mes del año en los 24 productos agropecuarios que sigue la Confederación de la Mediana Empresa.

10.08.2021 | Por Infocampo

Argentina presentó una “superharina”, que aporta la misma cantidad de proteínas que la carne

Se trata de harina de trigo enriquecida con otras materias primas como arveja amarilla, soja más derivados lácteos y de huevo. Fue desarrollada entre Morixe y el INTI.