Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Autorizan compensaciones para productores de soja del Plan Belgrano

La Dirección de Cultivos Extensivos del Minsiterio de Agroindustría, evaluó las solicitudes presentadas y procedió a efectuar las liquidaciones de los beneficios solicitados.

05.09.2017
Infocampo
Infocampo

A través de Disposiciones 4, 5 y 6 del Ministerio de Agroindustria, publicada hoy en el Boletín Oficial, se aprobaron las solicitudes de de de de las provincias comprendidas en las acciones de la Unidad , y se autorizó el pago de dichos beneficios.

La Dirección de Cultivos Extensivos del Minsiterio de Agroindustría, evaluó las solicitudes presentadas y procedió a efectuar las liquidaciones de los beneficios requeridos de acuerdo a la normativa vigente.

×

Cabe recordar, que mediante el Artículo 71 del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017 aprobado por la Ley Nº 27.341, se estableció para el Ejercicio 2017 una asignación de $ 4.500.000.000 con destino al Ministerio de Agroindustreia, disponiéndose que dentro de dicha asignación la suma de $ 1.000.000.000 para otorgar compensaciones a la producción de soja en las provincias incluidas en el Plan Belgrano.

Texto completo de la Disposición 4 y Anexo con lista de beneficiarios, aquí.

Texto completo de la Disposición 5 y Anexo con lista de beneficiarios, aquí.

Texto completo de la Disposición 6 y Anexo con lista de beneficiarios , aquí.

 

18.08.2020 | Por Infocampo

Beber leche de vaca sería mejor para el ambiente que la leche de soja

Así lo asegura un estudio de la Universidad de Nottingham y el Sustainable Food Trust. Según afirman los científicos, la producción bovina disminuiría la deforestación.

maquina cosechadora
12.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Brasil tendría una cosecha récord de granos de 253,7 millones de toneladas

Así lo confirmó la Conab, que estimó un crecimiento del 4,8% o el equivalente a 11,6 millones de toneladas.

pablo granados
23.09.2020 | Por Infocampo

Pablo Granados contra CRA por la ley de Humedales: “No respiran aire, respiran guita”

El actor criticó duramente a la entidad y aseguró que el comunicado que emitió sobre el tema "tiene frases indignantes, como escritas en otra época". Además, pidió comer menos carne para cuidar el ambiente.