Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

BASF negocia con Bayer para comprar el negocio de semillas de hortalizas Nunhems

La operación se enmarca dentro de la campaña de Bayer para desprenderse de unidades de negocios y alcanzar la adquisición de Monsanto.

14.03.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa alemana anunció que mantiene negociaciones con para concretar la compra del negocio de que se desarrolla bajo la marca global Nunhems.

Si bien el monto no trascendió, sí es cierto que la operación se enmarca dentro de la campaña de Bayer para desprenderse de unidades de negocios y alcanzar la adquisición de la semillera estadounidense Monsanto.

×

“Los acuerdos finales aún no se han concluido, aunque con esta transacción, BASF pretende mejorar su futura plataforma de semillas y la posición de mercado de su negocio de soluciones para la agricultura”, señalaron fuentes de BASF.

Cabe recordar que en noviembre pasado, BASF firmó un acuerdo para la adquisición de una parte importante de los negocios de semillas y de herbicidas no selectivos de Bayer.

 

02.04.2020 | Por Infocampo

Agroquímicos en Córdoba: prorrogan todos los vencimientos hasta el 31 de mayo

La prórroga de los vencimientos alcanza a los aplicadores aéreos y terrestres (incluyendo equipos autopropulsados, de arrastre y mochilas), asesores fitosanitarios y demás operadores.

Expoagro 2020 - Syngenta
14.03.2020 | Por Infocampo

Digitalización y sustentabilidad, la propuesta de Syngenta en Expoagro

La compañía llevó un mensaje sobre la que considera la agricultura del futuro. Asimimo, destacó el portfolio de su genética y los servicios agronómicos que propone

maiz exportacion cosecha infocampo
05.03.2020 | Por Infocampo

Se reabrió el Registro de Declaraciones de Venta de granos al exterior (DJVE)

La Subsecretaria de Mercados Agropecuarios oficializó que, a partir de las 12 horas, el sector exportador ya puede volver a comercializar.