Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

BASF negocia con Bayer para comprar el negocio de semillas de hortalizas Nunhems

La operación se enmarca dentro de la campaña de Bayer para desprenderse de unidades de negocios y alcanzar la adquisición de Monsanto.

14.03.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa alemana anunció que mantiene negociaciones con para concretar la compra del negocio de que se desarrolla bajo la marca global .

Si bien el monto no trascendió, sí es cierto que la operación se enmarca dentro de la campaña de Bayer para desprenderse de unidades de negocios y alcanzar la adquisición de la semillera estadounidense Monsanto.

×

“Los acuerdos finales aún no se han concluido, aunque con esta transacción, BASF pretende mejorar su futura plataforma de semillas y la posición de mercado de su negocio de soluciones para la agricultura”, señalaron fuentes de BASF.

Cabe recordar que en noviembre pasado, BASF firmó un acuerdo para la adquisición de una parte importante de los negocios de semillas y de herbicidas no selectivos de Bayer.

 

16.09.2020 | Por Infocampo

Un debate sobre agroecología y fitosanitarios en el Senado genera polémica en el sector

Un funcionario del Ministerio de Agricultura disparó contra el uso de agroquímicos y consideró que "no hay posibilidad de que nuestro ecosistema pueda metabolizarlos". En tanto, en Twitter se dispararon las críticas.

envases fitosanitarios
10.08.2020 | Por Infocampo

Agroquímicos: La Pampa multó por “mala gestión” de bidones a Campo Limpio y le pide $30 millones

La Subsecretaría de Ambiente provincial, con intervención de la Fiscalía de Estado, decidieron finalmente ir contra la fundación por "exclusiva culpa".

26.10.2020 | Por Infocampo

Arrancó la votación online para elegir al ganador de la última etapa del programa Semillero de Futuro 2020

Bayer abrió la elección de su iniciativa insignia de responsabilidad social creada para apoyar y hacer crecer proyectos innovadores en alimentación y nutrición que beneficien a las comunidades de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.