Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

BASF negocia con Bayer para comprar el negocio de semillas de hortalizas Nunhems

La operación se enmarca dentro de la campaña de Bayer para desprenderse de unidades de negocios y alcanzar la adquisición de Monsanto.

14.03.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa alemana anunció que mantiene negociaciones con para concretar la compra del negocio de de que se desarrolla bajo la marca global .

Si bien el monto no trascendió, sí es cierto que la operación se enmarca dentro de la campaña de Bayer para desprenderse de unidades de negocios y alcanzar la adquisición de la semillera estadounidense Monsanto.

“Los acuerdos finales aún no se han concluido, aunque con esta transacción, BASF pretende mejorar su futura plataforma de semillas y la posición de mercado de su negocio de soluciones para la agricultura”, señalaron fuentes de BASF.

Cabe recordar que en noviembre pasado, BASF firmó un acuerdo para la adquisición de una parte importante de los negocios de semillas y de herbicidas no selectivos de Bayer.

 

Stand de DonMario - Soja
14.06.2021 | Por Infocampo

Maíz 2021: todo sobre los nuevos híbridos que llegan con altísimo potencial de rendimiento

La precampaña avanza en un escenario prometedor y DONMARIO acompaña la evolución de los precios y el avance de la venta de insumos con lanzamientos.

12.04.2021 | Por Infocampo

Productos, servicios, repuestos y financiación: New Holland Agriculture se suma a Expoagro Digital

Esta exposición virtual podrá disfrutarse durante todo el año y su acceso será gratuito para todo el público.

09.03.2021 | Por Infocampo

Dengue: por qué es importante controlar al vector Aedes aegypti durante todo el año

La invasión de mosquitos por los días de calor y humedad que vive el AMBA nos recuerda la necesidad de vigilar activamente la especie. Un experto reflexiona sobre el mosquito vector y da una mirada distinta sobre los programas de control.