Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

BASF negocia con Bayer para comprar el negocio de semillas de hortalizas Nunhems

La operación se enmarca dentro de la campaña de Bayer para desprenderse de unidades de negocios y alcanzar la adquisición de Monsanto.

14.03.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa alemana anunció que mantiene negociaciones con para concretar la compra del negocio de que se desarrolla bajo la marca global .

Si bien el monto no trascendió, sí es cierto que la operación se enmarca dentro de la campaña de Bayer para desprenderse de unidades de negocios y alcanzar la adquisición de la semillera estadounidense Monsanto.

×

“Los acuerdos finales aún no se han concluido, aunque con esta transacción, BASF pretende mejorar su futura plataforma de semillas y la posición de mercado de su negocio de soluciones para la agricultura”, señalaron fuentes de BASF.

Cabe recordar que en noviembre pasado, BASF firmó un acuerdo para la adquisición de una parte importante de los negocios de semillas y de herbicidas no selectivos de Bayer.

 

mani infocampo
03.02.2020 | Por Infocampo

También récord: el maní argentino se exportó a más de 100 destinos en 2019

De acuerdo a datos del Departamento de Economía de la Bolsa de Cereales de Córdoba se comercializó un 16% el año pasado, respecto al ciclo anterior.

18.02.2020 | Por Infocampo

El INTA busca impulsar proyectos de biogás y biometano en el país

Forma parte de un programa con la Unión Europea. El Instituto buscará relevar y potenciar las capacidades de esta agroindustria.

Campo Limpio - La Pampa - Gestión de envases vacios.
27.01.2020 | Por Pablo Losada

La Pampa: Campo Limpio le contestó a FeDIA sobre la suspensión en la venta de agroquímicos

La entidad manifestó que ya está todo listo para que el sistema de gestión de envases vacíos comience a funcionar. Falta la habilitación de la Subsecretaría de Ambiente.