Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

BASF negocia con Bayer para comprar el negocio de semillas de hortalizas Nunhems

La operación se enmarca dentro de la campaña de Bayer para desprenderse de unidades de negocios y alcanzar la adquisición de Monsanto.

Print Friendly, PDF & Email
14.03.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa alemana BASF anunció que mantiene negociaciones con Bayer para concretar la compra del negocio de semillas de hortalizas que se desarrolla bajo la marca global Nunhems.

Si bien el monto no trascendió, sí es cierto que la operación se enmarca dentro de la campaña de Bayer para desprenderse de unidades de negocios y alcanzar la adquisición de la semillera estadounidense Monsanto.

×

“Los acuerdos finales aún no se han concluido, aunque con esta transacción, BASF pretende mejorar su futura plataforma de semillas y la posición de mercado de su negocio de soluciones para la agricultura”, señalaron fuentes de BASF.

Cabe recordar que en noviembre pasado, BASF firmó un acuerdo para la adquisición de una parte importante de los negocios de semillas y de herbicidas no selectivos de Bayer.

 

29.05.2018 | Por Marina Friedlander

Cavallo habló de la venta de La Rural: “¿Macri va a seguir las políticas de Cristina Kirchner?”

El exministro de Economía se metió en la polémica, que se reavivó esta semana tras conocerse la noticia de que el Gobierno le pedirá el edificio a la entidad.

26.02.2019 | Por Marina Friedlander

Ternium apuesta al crecimiento del campo en 2019 y lleva su innovación a Expoagro

La firma líder en la producción de acero, sponsor oficial de Expoagro, llega con grandes expectativas a la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región.

12.09.2018 | Por Solana Sommantico

Cría de abejas reinas: en qué consiste el método doolittle

El Agr. Sergio Iglesias, especialista en el mundo apícola conversó con Infocampo y dio a conocer cómo es la crianza intensiva de abejas reinas en una cabaña.