Publicidad Cerrar X

Boudou: “Esta decisión implica un cambio cualitativo que tiene que ver con el desarrollo y crecimiento”

Así se refirió hoy el ministro de Economía a la creación de un nuevo organismo que reemplace a la Oncca. "Cada una de las decisiones tendrán una claro sentido interdisciplinario", señaló.

infocampo

El ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró hoy que el organismo que reemplaza a la Oncca “funcionará con un sentido interdisciplinario” y dijo que “no habrá visiones aisladas”.

“Todas y cada una de las decisiones tendrán una claro sentido interdisciplinario”, dijo el titular del Palacio de Hacienda y agregó que el reemplazo de la Oncca “implica un cambio cualitativo y tiene que ver con desarrollo y crecimiento”.

El ministro de Economía aseguró que la recientemente creada unidad “es un cambio de paradigma”, en la relación del Estado con el sector agropecuario.

“Crear esta unidad no es sólo un cambio de nombre sino un cambio conceptual, un cambio de paradigma, en la acción del Estado respecto de este sector de la vida económica”, afirmó Boudou.

El fucnionario aseguró que “a partir de ahora se va a pasar a administrar con una nueva visión los subsidios para el sector agrícola”.

Según Boudou, los tres ejes básicos serán “asegurar el abastecimiento interno, el aumento de la oferta agropecuaria, y un desarrollo balanceado del sector”, donde crezcan “tanto los pequeños como los grandes productores”.

Boudou formuló estos conceptos durante una conferencia de prensa realizada junto al ministro de Agricultura Julían Domínguez y a la titular de Industria, Débora Giorgi.

Fuente: Télam

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: