Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Buenos Aires incorporó casi 20 hectáreas más de espacios verdes

La superficie verde en la city porteña es de 6 metros cuadrados por habitante. Todavía está lejos de lo ideal.

31.10.2017
Infocampo
Infocampo

La ciudad de incorporó 18,9 hectáreas de nuevos el año pasado, una superficie que equivale a casi cuatro veces el tamaño de la Plaza San Martín en el barrio de Retiro, según informó la Dirección General de Estadísticas y Censos porteña.

Los datos corresponden al último censo que publicó la Dirección en el Anuario Estadístico que indican que la cantidad de hectáreas de espacios verdes ascendió a 1826,1 hectáreas frente a las 1807 relevadas en el 2015.

×

Actualmente, la superficie verde creció a 6 metros cuadrados por habitante, cifra que todavía está lejos de lo que recomienda Naciones Unidas que es 9 metros cuadrados por habitante.

Manos con tierra - Buenas practicas agricolas
29.03.2021 | Por Infocampo

Qué requisitos técnicos y beneficios económicos tendrá el programa de buenas prácticas agrícolas bonaerense

En la localidad de Guaminí, el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, presentó el plan y adelantó sobre los aspectos centrales sobre los que están trabajando.

13.04.2021 | Por Infocampo

Qué se habló en la reunión entre Magario y directivos de la maquinaria agrícola nacional

La vicegobernadora de Buenos Aires visitó las instalaciones de la empresa YOMEL y el proyecto de Ley para la Recuperación y Desarrollo de la Industria Nacional de Maquinaria Agrícola fue un tema clave.

Maiz - Espiga - NK Semillas
15.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Buenos Aires lideró las exportaciones en 2020 y los cereales fueron la clave

La región Pampeana fue el pilar de las ventas al exterior de la Argentina durante 2020, y el poroto fue el gran responsable.