Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Cierre de semana en el mercado de granos con valores de compras dispares

Por soja, el valor de compra por la oleaginosa con entrega contractual fue de $ 7.600/t. En tanto, la oferta por trigo disponible ascendió a $ 5.650/t, en el mercado local.

13.07.2018
chicago cbot infocampo
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

“Finalizó la semana de negociaciones en esta Bolsa, dejando atrás un mercado de que contó con ofertas de compras dispares, y discretas operaciones comerciales. Por , el valor de compra por la oleaginosa con entrega contractual fue de $ 7.600/t. En tanto, la oferta por disponible ascendió a $ 5.650/t, y la propuesta de compra por de la nueva campaña cayó a u$s 155/t”, informó la Bolsa de Comercio de Rosario.

En tanto, el mercado de cerró con saldo dispar.

Los contratos de soja cerraron con bajas, golpeados por la continuidad del conflicto comercial entre Washington y Pekín; los futuros de maíz ajustaron con pérdidas, en una rueda de ventas de fondos, y los futuros de trigo finalizaron con ganancias, impulsados por una rueda de compras de oportunidad.

En el Mercado a Término de Rosario (ROFEX), el contrato de Soja Fábrica Julio´18 cotizó a u$s 285,5/t.

Por soja, la oferta de compra fue de $ 7.600/t entrega contractual; por maíz, el valor disponible fue de $ 4.000/t disponible, y u$s 155/t entrega marzo; por trigo, el valor de compra fue de $ 5.650/t con entrega disponible, y u$s 180/t descarga en diciembre; por girasol, el valor de compra fue de u$s 290/t entrega inmediata, y finalmente por sorgo, el valor de compra fue de $ 3.300/t disponible.

cbot infocampo
25.08.2021 | Por Facundo Mesquida

Nuevas subas para los granos gruesos en Chicago

El maíz y la soja finalizaron el día de hoy con subas de 2 y 3 dólares respectivamente para los futuros de septiembre.

30.08.2021 | Por Infocampo

Tres opciones para que las orugas no les hagan un corte a los rindes

En lotes de girasol o maíz que están comenzando a sembrarse, estas plagas presentes en el suelo pueden provocar una fuerte caída en el stand de plantas y complicar la campaña. Las recomendaciones de FMC.

chicago precios granos infocampo
15.09.2021 | Por Facundo Mesquida

Los cereales continúan sumando valor en Chicago

En la rueda de hoy tanto el maíz como el trigo volvieron a cerrar con subas.