Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cierre de semana en el mercado de granos con valores de compras dispares

Por soja, el valor de compra por la oleaginosa con entrega contractual fue de $ 7.600/t. En tanto, la oferta por trigo disponible ascendió a $ 5.650/t, en el mercado local.

13.07.2018
chicago cbot infocampo
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

“Finalizó la semana de negociaciones en esta Bolsa, dejando atrás un mercado de que contó con ofertas de compras dispares, y discretas operaciones comerciales. Por , el valor de compra por la oleaginosa con entrega contractual fue de $ 7.600/t. En tanto, la oferta por ascendió a $ 5.650/t, y la propuesta de compra por de la nueva campaña cayó a u$s 155/t”, informó la Bolsa de Comercio de .

En tanto, el mercado de cerró con saldo dispar.

×

Los contratos de soja cerraron con bajas, golpeados por la continuidad del conflicto comercial entre Washington y Pekín; los futuros de maíz ajustaron con pérdidas, en una rueda de ventas de fondos, y los futuros de trigo finalizaron con ganancias, impulsados por una rueda de compras de oportunidad.

En el Mercado a Término de Rosario (ROFEX), el contrato de Soja Fábrica Julio´18 cotizó a u$s 285,5/t.

Por soja, la oferta de compra fue de $ 7.600/t entrega contractual; por maíz, el valor disponible fue de $ 4.000/t disponible, y u$s 155/t entrega marzo; por trigo, el valor de compra fue de $ 5.650/t con entrega disponible, y u$s 180/t descarga en diciembre; por girasol, el valor de compra fue de u$s 290/t entrega inmediata, y finalmente por , el valor de compra fue de $ 3.300/t disponible.

tractorazo
05.03.2020 | Por Marina Friedlander

Se oficializó la suba de retenciones y arrancó un tractorazo en Córdoba

Esta mañana, productores se concentran en el cruce de C45 y la Ruta 36 para ir hacia la Casa de Gobierno. De la protesta no solo participan autoconvocados, sino también dirigentes de CRA y Cartez.

chicago precios granos infocampo
05.02.2020 | Por Facundo Mesquida

Chicago: subas mínimas para la soja y el trigo

Si bien la soja cerró en el terreno positivo, no logró retener las ganancias matutinas.

30.01.2020 | Por Infocampo

Malezas: Prevenir versus curar. ¿Qué vale más en el manejo de la soja?

Dos historias cordobesas, una zona con alta presión de malas hierbas, muestran que la rotación de modos de acción. es clave.