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Cómo hizo una empresa para convertirse en la primera del agro en ganar el Great Place to Work

En una charla con Infocampo, Carina Rossi, de Stoller Argentina, contó los detalles del proceso para llegar al reconocimiento máximo.

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Por Infocampo

Recientemente, Stoller Argentina & Uruguay fue reconocida por como uno de “Los mejores Lugares para Trabajar en Argentina” al obtener el puesto N° 1 dentro del ranking de la categoría de hasta 250 empleados.

Se trata de la única empresa asociada al rubro en ganar el primer puesto de este ranking nacional, en el marco de un prestigioso estudio que se elaboró a partir de la opinión de 90.457 colaboradores de 135 empresas.

Por este motivo, Infocampo conversó con Carina Rossi, gerente de Gestión Humana de la firma, para conocer cómo fue el proceso para llegar a este reconocimiento que les otorgó Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional que busca destacar aquellas compañías que maximizan el potencial humano de todos los que integran la organización y propician el buen laboral.

“Principalmente, el acompañar y escuchar al colaborador marca una diferencia en el mercado. Entendemos que no podemos tener prácticas que sean iguales para todos, no solo por la distribución geográfica de cada uno, sino por las edades, experiencia, cantidad de tiempo en la empresa, entre otras variables”, explicó Rossi.

En ese sentido, la directiva remarcó que Stoller elige estar cerca de sus clientes y de sus colaboradores. “Hacemos mucho hincapié en que cada uno de nuestros colaboradores tiene realidades distintas. Tenemos el desafío de crear clima, beneficios, motivación, desarrollo, capacitación con colaboradores que están en distintos puntos del país. Nuestras políticas son customizadas y no estándares“, aseguró.

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