| InfocampoTV

Con un “Sachetazo”, productores venden tres litros de leche a $100 en Santa Fe

Se trata de una iniciativa de la Cooperativa de Tamberos de la zona de Rosario (Cotar) y el partido político santafesino Ciudad Futura. La Serenísima los demandó.

25.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Cooperativa de Tamberos de la zona de Rosario (Cotar) y el partido político santafesino Ciudad Futura organizaron un “sachetazo” este jueves, en el que comercializaron tres litros de leche a un valor de $100.

La venta comenzó alrededor de las 11 de la mañana, con puntos de entrega ubicados en los distritos norte, sur, centro, oeste, noroeste y sudoeste de Rosario, además de la planta de Cotar y la zona de Nuevo Alberdi.

La iniciativa, según sus creadores, apunta a una “alianza de cooperación láctea para garantizar el acceso a los alimentos”

Pero la polémica se desató, principalmente, por la campaña gráfica que montaron la cooperativa y el partido, con sachets de leche con la marca Futurísima, que contienen logotipos similares a los de La Serenísima. Por eso, la empresa láctea los intimó y los acusó de “uso indebido” de su marca.

“La Serenísima nos denuncia por el Sachetazo. Fue tan grande la repercusión de haber mostrado que se puede bajar el precio de la leche, que el mayor responsable de los precios exorbitantes al consumidor y de la miseria que se le paga a los tamberos nos intima”, expresó el titular de Ciudad Futura, Juan Monteverde.

01.04.2019 | Por Solana Sommantico

¿Cómo limpiar correctamente la bombilla del mate?

Limpiar la bombilla es un paso elemental en la cultura del mate. Infocampo trae el paso a paso para tenerla impecable y seguir compartiendo mates de calidad con amigos.

22.01.2019 | Por Facundo Mesquida

VIDEO: se cayó un puente sobre la Ruta 10 en Santa Fe por las inundaciones

El puente está ubicado a la altura de Clarke, Departamento Iriondo, provincia de Santa Fe. Los productores de la zona esperan respuestas del municipio y la provincia.

21.02.2019 | Por Xavier Hernández

YPF desembarca en Expoagro con una amplia oferta de servicios, productos y promociones

YPF Directo ofrecerá acceso exclusivo para clientes serviclub, canje de granos, biofungicidas, presencia en el tecnodromo y charlas técnicas.