Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Confiabilidad japonesa: la Mitsubishi L200 llega con nuevo diseño, equipamiento y mecánica

Importada desde Tailandia, la pick up regresó al país con nuevo importador. Es una alternativa de excelencia en un segmento muy competitivo.

18.09.2019
Factoria de Medios
Factoria de Medios

El es el nuevo importador de la marca Mitsubishi en Argentina, empresa de reconocida trayectoria en nuestro mercado, que había estado representada durante más de 30 años por Alfacar, que la posicionó como símbolo de calidad y confiabilidad.

En su desembarco nacional, eligió a la pick up L200 como uno de los modelos iniciales, ya conocido y con buena reputación en el mercado local.

×

La pick up L200 se destaca por su llamativo diseño, basado en el concepto Dynamic Shield que se basa en los conceptos performance, estética y funcionalidad. Su aspecto exterior es robusto e imponente, se lucen las llantas de aleación liviana de 18” con neumáticos 265/60R18, estribos laterales de aluminio y cobertor de caja de carga. El interior ofrece un alto nivel de confort, gran habitabilidad y un espacio para las piernas que es líder en su segmento.

La camioneta se fabrica en Tailandia y está equipada con un motor 2.4 litros Turbo Intercooler High Power 4N15 (aluminio), 4 cilindros en línea, 16 válvulas DOHC, -MIVEC, con una potencia de 181 CV a 3500 rpm y un torque de 43,9 kg.m a 2500 rpm, con opción de transmisión manual o automática, ambas de 6 velocidades.

El control de tracción 4WD con el que viene equipada, único en su segmento, permite seleccionar entre 4 modos, incluyendo 4WD integral. En particular este último puede absorber diferencias de rotación entre las ruedas delanteras y traseras. Este modo provee excelente performance en curva y una estabilidad superior en off road, como en el manejo diario, gracias a su caja de transferencia Super Select 4WD-II.

En seguridad, la novedad en esta pick up con respecto al anterior modelo es la carrocería RISE, con deformación programada en el caso de una colisión, 7 airbags (Doble Airbag Frontal + Laterales + Cortina + Rodilla conductor), cinturones de seguridad con pretensionador y limitador de fuerza (delanteros), anclajes ISOFIX, ASTC (Control activo de estabilidad y tracción), ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con EBD (Distribución electrónica de Frenado) más BA (Sistema de Asistencia de Frenado) y HSA (Sistema de asistencia para arranque en pendiente). En la versión automática suma el Sistema de Control en Descenso y Control de balanceo de Trailer.

Lugar de fabricación: Tailandia
Equipamiento destacado:
Control de tracción 4WD
Control activo de estabilidad y de tracción
Asistente de arranque en pendiente
Control de balanceo de trailer
Llantas de aleación liviana de 18 pulgadas
Siete airbags
Datos técnicos:
Motor: turbodiésel 2.4 de 181 CV
Transmisión: manual o automática, ambas de 6 marchas
Tracción: 4×4

Conservación de suelos - Sustentabilidad- Rastrojo
07.08.2020 | Por Infocampo

Lejos de la polémica, en Argentina hace una década que no se fertiliza con nitrato de amonio

Lamentando lo sucedido en Beirut (Líbano), la Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos aclaró sobre el uso de este agroquímico en el país.

17.08.2020 | Por Infocampo

Argentina, el país más vulnerable de la región a partir del cambio en el clima que se viene en primavera

De acuerdo al último informe publicado por la consultora AZ Group, se consolidan condiciones "La Niña" para la primavera. Qué pasará acá.

15.07.2020 | Por Infocampo

¿Quién es el que más está sufriendo la falta de lluvias y el frío intenso estos días?

La severidad de clima está complicando el normal desarrollo del trigo. La zona que está registrando los mayores daños está entre Santa Fe y Córdoba.