Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Conforman una mesa de trabajo para mejorar la seguridad social del trabajador rural

La reunión sirvió de marco para considerar la ampliación de sucursales bancarias para el cobro de la prestación por desempleo.

07.12.2016
Infocampo
Infocampo

El Registro Nacional de Rurales y Empleadores (RENATRE) y la Administración Nacional de la Social () constituyeron una mesa de trabajo conjunta, en una reunión que tuvo lugar ayer en la sede central del Registro, en la que firmaron un convenio para el intercambio de información entre los organismos,  analizaron la continuidad de pago de las Asignaciones Familiares para los beneficiarios de la prestación por desempleo, y  la incorporación de los trabajadores frutihortícolas al sistema.

La reunión sirvió de marco para considerar la ampliación de sucursales bancarias para el cobro de la prestación por Desempleo que otorga el RENATRE, y acordar acciones de trabajo conjuntas con el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

×

Participaron de la mesa de trabajo, por parte de la Dirección de Asignaciones Familiares y Desempleo de la ANSES, su Directora, Mónica Parrado,  Nora Barros, Carlos Lanzilotti, y Fernando Fredes Mayhera, entre otros.por parte del RENATRE, el gerente de Políticas Públicas Territoriales, Alberto Brondo, la subgerente de Prestaciones, Débora Ferreyra, y la jefa del área de Registro, Romina Lory.

09.11.2020 | Por Solana Sommantico

Los ocho insecticidas caseros más fáciles de elaborar para eliminar plagas de tu huerta

Infocampo trae información acerca de cómo elaborar plaguicidas caseros, con pocos elementos, para cualquier espacio verde, fáciles de conseguir y que dan excelentes resultados.

18.12.2020 | Por Infocampo

El Ministerio de Agricultura declaró estado de emergencia y desastre pecuario en Mendoza

Abarca a todas las producciones animales provinciales: bovina, ovinas y caprinas, afectadas severamente por la sequía.

campo
22.01.2021 | Por Infocampo

Ambiente: Argentina deposita los instrumentos para el comienzo del Acuerdo de Escazú en abril

La Cancillería hizo efectiva la presentación ante la Secretaría de las Naciones Unidas por medio del cual se permite la participación pública en asuntos ambientales.