Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Córdoba prorrogó el Inmobiliario Rural a productores en Emergencia

El beneficio es para agrícolas, ganaderos, tamberos, apícolas y frutihortícolas y rige hasta el 30 de junio de 2018. Para quienes no estén contemplados, el impuesto vence hoy.

20.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Ministerio de Finanzas de anunció la hasta el 30 de junio de 2018 para el pago de la segunda cuota del para productores en Emergencia y/o Desastre Agropecuario.

La medida incluye además a los fondos que se liquidan con el tributo, correspondientes al 2018, para agrícolas, ganaderos, tamberos, apícolas y frutihortícolas que se encuentren nominados en los listados aprobados por el en el marco de los Decretos N° 165/17 y N° 980/17.

×

“Cuando el pago de la mencionada cuota se efectivice con posterioridad a la fecha consignada en el Artículo precedente, el recargo se calculará desde la fecha de vencimiento original dispuesta por la Resolución Ministerial N° 457/17. Artículo 2°, siendo la Dirección General de Rentas quien dictará las normas que se requieran para la aplicación de las presentes disposiciones”, señaló la Resolución N° 102, publicada en el Boletín Oficial y rubricada por el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano.

Cabe recordar que para aquellos no contemplados en ese listado, este viernes 20 de abril vence la segunda cuota del Inmobiliario Rural.

Nevadas intensas - Santa Cruz - 2007
31.07.2020 | Por Infocampo

La Patagonia, en emergencia: así se declararon las cuatro provincias del sur del país

Por las fuertes nevadas, Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz están bajo emergencia agraria. Se espera una alta mortandad de animales.

29.07.2020 | Por Facundo Mesquida

El sur de Santa Fe cerró el trimestre con menos lluvias de los últimos cien años

Así lo indicó la Guía Estratégica para el Agro de la Bolsa de Comercio de Rosario en su último informe. Además, advirtió que ya hay focos de sequía extrema.

tranquera infocampo
21.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Leve reactivación del mercado inmobiliario rural tras un semestre para el olvido

CAIR comunicó que en los últimos 30 a 45 días "se ha comenzado a registrar una mayor actividad en el mercado".