Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Córdoba prorrogó el Inmobiliario Rural a productores en Emergencia

El beneficio es para agrícolas, ganaderos, tamberos, apícolas y frutihortícolas y rige hasta el 30 de junio de 2018. Para quienes no estén contemplados, el impuesto vence hoy.

20.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Ministerio de Finanzas de anunció la hasta el 30 de junio de 2018 para el pago de la segunda cuota del para productores en Emergencia y/o Desastre Agropecuario.

La medida incluye además a los fondos que se liquidan con el tributo, correspondientes al 2018, para agrícolas, ganaderos, tamberos, apícolas y frutihortícolas que se encuentren nominados en los listados aprobados por el Ministerio de Agricultura y Ganadería en el marco de los Decretos N° 165/17 y N° 980/17.

×

“Cuando el pago de la mencionada cuota se efectivice con posterioridad a la fecha consignada en el Artículo precedente, el recargo se calculará desde la fecha de vencimiento original dispuesta por la Resolución Ministerial N° 457/17. Artículo 2°, siendo la Dirección General de Rentas quien dictará las normas que se requieran para la aplicación de las presentes disposiciones”, señaló la Resolución N° 102, publicada en el Boletín Oficial y rubricada por el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano.

Cabe recordar que para aquellos no contemplados en ese listado, este viernes 20 de abril vence la segunda cuota del Inmobiliario Rural.

Tranquera Inmobiliario Rural Infocampo
04.03.2021 | Por Infocampo

Primera suba del año para el índice del inmobiliario rural

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) señaló que enero dejó 37,59 puntos.

22.03.2021 | Por Infocampo

Sequía e incendios: FAA volvió a reclamar que se actualice el fondo de emergencia agropecuaria

Creado en 2009, tiene un presupuesto de 500 millones de pesos y nunca fue actualizado.

12.05.2021 | Por Infocampo

Río Paraná: la sequía que provoca la bajante en Rosario restringiría el abastecimiento eléctrico en Brasil

El presidente brasilero Jair Bolsonaro admitió que se "vienen dolores de cabeza" debido a la gran crisis hidrológica que atraviesan las represas hidroeléctricas del sur del país.