| InfocampoTV

Córdoba prorrogó el Inmobiliario Rural a productores en Emergencia

El beneficio es para agrícolas, ganaderos, tamberos, apícolas y frutihortícolas y rige hasta el 30 de junio de 2018. Para quienes no estén contemplados, el impuesto vence hoy.

Print Friendly, PDF & Email
20.04.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Ministerio de Finanzas de Córdoba anunció la prórroga hasta el 30 de junio de 2018 para el pago de la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario Rural para productores en Emergencia y/o Desastre Agropecuario.

La medida incluye además a los fondos que se liquidan con el tributo, correspondientes al 2018, para agrícolas, ganaderos, tamberos, apícolas y frutihortícolas que se encuentren nominados en los listados aprobados por el Ministerio de Agricultura y Ganadería en el marco de los Decretos N° 165/17 y N° 980/17.

×

“Cuando el pago de la mencionada cuota se efectivice con posterioridad a la fecha consignada en el Artículo precedente, el recargo se calculará desde la fecha de vencimiento original dispuesta por la Resolución Ministerial N° 457/17. Artículo 2°, siendo la Dirección General de Rentas quien dictará las normas que se requieran para la aplicación de las presentes disposiciones”, señaló la Resolución N° 102, publicada en el Boletín Oficial y rubricada por el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano.

Cabe recordar que para aquellos no contemplados en ese listado, este viernes 20 de abril vence la segunda cuota del Inmobiliario Rural.

10.09.2019 | Por Luciano Balaudo

Se vendió un toro Holando colorado por $440.000 en Córdoba

Sucedió en la Exposición Rural de Pozo del Molle. El animal quedó a $60.000 del récord nacional.

16.04.2018 | Por Marina Friedlander

Santa Fe: productores en Emergencia Agropecuaria ya pueden tramitar su certificado online

El gobierno de la provincia recordó que el trámite puede realizarse hasta el 30 de junio de 2018 de manera gratuita. Los pasos a seguir.

29.08.2018 | Por Facundo Mesquida

Finalizó con éxito el Congreso de Mercosur de Aviación Agrícola

El congreso se convirtió en un espacio de encuentro que permitió no sólo a aeroaplicadores sino también a empresarios, productores y estudiantes de la cadena agroindustrial.