Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Córdoba prorrogó el Inmobiliario Rural a productores en Emergencia

El beneficio es para agrícolas, ganaderos, tamberos, apícolas y frutihortícolas y rige hasta el 30 de junio de 2018. Para quienes no estén contemplados, el impuesto vence hoy.

20.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Ministerio de Finanzas de anunció la hasta el 30 de junio de 2018 para el pago de la segunda cuota del para productores en Emergencia y/o Desastre Agropecuario.

La medida incluye además a los fondos que se liquidan con el tributo, correspondientes al 2018, para agrícolas, ganaderos, tamberos, apícolas y frutihortícolas que se encuentren nominados en los listados aprobados por el Ministerio de Agricultura y en el marco de los Decretos N° 165/17 y N° 980/17.

×

“Cuando el pago de la mencionada cuota se efectivice con posterioridad a la fecha consignada en el Artículo precedente, el recargo se calculará desde la fecha de vencimiento original dispuesta por la Resolución Ministerial N° 457/17. Artículo 2°, siendo la Dirección General de Rentas quien dictará las normas que se requieran para la aplicación de las presentes disposiciones”, señaló la Resolución N° 102, publicada en el Boletín Oficial y rubricada por el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano.

Cabe recordar que para aquellos no contemplados en ese listado, este viernes 20 de abril vence la segunda cuota del Inmobiliario Rural.

cordoba desmonte
17.04.2020 | Por Infocampo

Violó la cuarentena para desmontar un bosque nativo en el norte de Córdoba

La policía ambiental frenó el proceso, que ocurría en un campo cercano a Sebastián Elcano. "Se salvaron 23 hectáreas de vegetación de gran tamaño, se secuestró la maquinaria y el sujeto quedó detenido", informaron.

tractorazo
05.03.2020 | Por Marina Friedlander

Se oficializó la suba de retenciones y arrancó un tractorazo en Córdoba

Esta mañana, productores se concentran en el cruce de C45 y la Ruta 36 para ir hacia la Casa de Gobierno. De la protesta no solo participan autoconvocados, sino también dirigentes de CRA y Cartez.

13.04.2020 | Por Infocampo

Infraganti: lo agarraron aplicando 2,4 D sin receta, sin carnet y con la máquina sin habilitación

Ocurrió en la localidad Buchardo, en el departamento General Roca del sur provincial cordobés.