Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió cerca de las 0.30 cuando un micro de la empresa “Crucero del Norte”, que había partido de Asunción, Paraguay, rumbo a la Capital Federal chocó de frente con un camión que se trasladaba en sentido contrario.
Según informó a Télam el jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la policía provincial, comisario Lucas Gómez, a raíz del impacto murieron siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, todos mayores de edad, entre ellos los choferes de los rodados.
En tanto, se registraron más de 40 heridos que fueron trasladados a los hospitales de Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá para su atención.
El jefe policial dijo que aún no se establecieron las causas del accidente, ya que la ruta se encuentra en muy buen estado y no llovía ni había neblina al momento del choque.
En tanto, en el lugar trabajaban efectivos de la policía provincial, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres.
El comisario Gómez confirmó a Télam que no se descarta encontrar más personas fallecidas, ya que aún se realizan tareas para separar ambos vehículos, que quedaron incrustados.
Fuente: Télam