Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cortaron las rutas nacionales 188 y 5 en La Pampa por inundaciones

En el primer caso, el corte será en el kilómetro 488 entre la localidad de Coronel Hilario Lagos y la ruta provincial 7, mientras que la 5 no funcionará a la altura de La Gloria.

15.08.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Debido a las , las rutas nacionales 188 y 5 permanecerán cortadas durante tres días en .

En el caso de la 188, el corte será en el kilómetro 488 entre la localidad de Coronel Hilario Lagos y la , donde se colocarán tubos que permitan el paso del agua y alcantarillas.

×

En tanto, la 5 no funcionará a la altura de la localidad pampeana de La Gloria, a 50 kilómetros al este de , dada la rotura de un terraplén que contenía el agua de una laguna, que inundó un sector de la calzada en la Curva de Los Robles. Los trabajos durarán al menos una semana, según informó la Secretaría de Recursos Hídricos provincial.

Por otro lado, la cartera informó que en el kilómetro 451 de la 188 continúa con el corte producto del agua sobre la calzada, que además anegó miles de hectáreas entre las localidades de Realicó y Van Praet.

 

15.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Veterinarios de La Pampa serán voluntarios de la campaña de vacunación contra el Covid-19

Así lo confirmó Dante Cerruti, presidente del Colegio Médico Veterinario de La Pampa, tras el llamado de la gobernación provincial.

29.12.2020 | Por Infocampo

Estiman una producción triguera de 5,19 millones de toneladas para el oeste, centro y sur bonaerense y parte de La Pampa

Según la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca, se daría un aumento del 51% en relación a la campaña anterior.

02.12.2020 | Por Infocampo

En la última sesión ordinaria del año, La Pampa aprobó una ley sobre plaguicidas y sistemas agroecológicos

Se trata de dos proyectos complementarios presentados por el oficialismo provincial. La controversia más importante: las distancias de aplicación.