| InfocampoTV

CRA le respondió a Massa: “Son los mismos que cuando gobiernan imponen retenciones”

La entidad que conduce Dardo Chiesa dijo que las manifestaciones del líder del Frente Renovador son "indignantes" y demuestran su "desconocimiento y la carga de prejuicios".

Print Friendly, PDF & Email
12.10.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras las declaraciones de Sergio Massa acerca del sector agropecuario -al que consideró como “saqueador” del país por “vender productos primarios”-, desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) salieron a responder y dejaron en claro su rechazo a la postura del líder del Frente Renovador.

En un comunicado en el que expresó su “profundo desagrado por las indignantes manifestaciones” que realizó Massa en Twitter, CRA señaló que “tratar de saqueadores al país a quienes venden su producción primaria es claramente demostrativo del desconocimiento y la carga de prejuicios que algunos viejos dirigentes tienen sobre la actividad productiva del país”.

“Son los mismos dirigentes que cuando gobiernan imponen retenciones, como recurso facilista de percepción de impuestos, creyendo que con ello se mejora la exportación de la producción primaria”, disparó la entidad que conduce Dardo Chiesa.

En esa línea, expresó que desde el campo “estamos orgullosos de aportar trabajo genuino y saldos exportables, al mismo tiempo que alimentamos la población del país”.

“Lamentablemente dirigentes con tan bajo nivel de conocimiento con la realidad productiva, son los que nos han gobernado e intentan reciclarse bajo otro color, aunque sus declaraciones invitan a creer que son más de lo mismo”, siguió CRA.

Y concluyó: “La crisis del país es también y sobre todo la crisis de su dirigencia, facilista y demagógica, la misma que nos llevó al lugar en el que tristemente estamos”.

08.01.2019 | Por Solana Sommantico

Cría de codornices japonesas: la producción alternativa más recomendada para diversificar ingresos

Infocampo trae una guía completa para aquellos interesados en comenzar a criar estos ejemplares, una opción que no necesita de mucha inversión y sus resultados son muy buenos. Toda la información acerca de su crianza, manejo e instalaciones, en esta nota.

21.11.2018 | Por Marina Friedlander

Rematarán el primer lote de girasol de la campaña 2018/19 en Chaco

Será el próximo 28 de febrero de 2019 en la Bolsa de Comercio de esa provincia, y habrá disertantes que hablarán sobre temáticas productivas y comerciales. Los requisitos para participar.

31.07.2019 | Por Marina Friedlander

Ya salieron las primeras 24 toneladas de limón argentino a la India

"Si bien las exportaciones de limón desde el hemisferio sur hacia India todavía son pequeñas, existe una ventana en la contra-estación coincidente con la temporada natural de nuestro país", explicaron desde la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino.