Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

CRA realizará su Congreso Regional NEA en Corrientes

Se realizará el próximo 18 y 19 de mayo en la Ciudad de Corrientes, y tendrá lugar el Congreso Regional del NEA de CRA, en el hotel Guaraní.

02.05.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), junto a la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (A.S.R.C), Chafor, y la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones organizan el Congreso Regional de CRA 2018 que se llevará a cabo en el mes de mayo en la ciudad de Corrientes.

Se realizará el próximo 18 y 19 de mayo en la Ciudad de Corrientes, y tendrá lugar el Congreso Regional del NEA de CRA, en el hotel Guaraní.

El Congreso versará sobre aspectos referidos al impacto de los gases de efecto invernadero (GEI) en los sistemas ganaderos pastoriles.

×

“Explicaremos y difundiremos la visión sobre un tema que puede tener un alto impacto sobre las actividades productivas de la región como es Ley de Humedales. Abordaremos la temática de la Presión Impositiva sobre las cadenas productivas; como también el Cómo y Cuándo la Argentina será supermercado del Mundo”, manifestó la Confederación a través de un comunicado.

Para más información ingresar AQUÍ.

04.10.2019 | Por Infocampo

Presentan plataforma on line para empresas alimentarias de la provincia de Buenos Aires

“Sistema Integrado de Gestión y Control de Establecimientos y Productos Alimenticios”, un sistema que le permitió a la Unidad de Coordinación de Alimentos (UCAL) digitalizar y acelerar trámites en la provincia.

10.10.2019 | Por Infocampo

Se llevó a cabo la primera reunión entre productores y fabricantes de maquinaria agrícola

En una reunión en la sede de CRA se comenzó a trabajar en la transitabilidad en rutas, legalidad y control de la maquinaria agrícola.

Mesa de Enlace Alberto Fernandez Luis Basterra
27.12.2019 | Por Marina Friedlander

La Mesa de Enlace no firmará el Compromiso Argentino de Solidaridad del Gobierno

Las entidades remarcaron que la propuesta les llegó con "poca antelación", sin respetar los "naturales tiempos institucionales".