| InfocampoTV

Cristina Kirchner recibió a citrícolas de Entre Ríos para dialogar sobre la crisis del sector

La senadora y candidata a vice por el Frente de Todos estuvo además con Sergio Urribarri, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia.

Print Friendly, PDF & Email
24.06.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La expresidente y senadora nacional, Cristina Kirchner recibió esta tarde a productores citrícolas entrerrianos en su despacho del Senado para dialogar acerca de la situación del sector.

Durante el encuentro, la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos dialogó además con Sergio Urribarri, presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, junto a quien manifestó la “preocupación por la crisis” que enfrenta la producción de cítricos.

Asimismo, remarcó la “similar” situación que viven “otras economías regionales de nuestro país”.

La noticia se conoció a través de la cuenta de Twitter de los Senadores del FPV-PJ, con una foto de la reunión, para la cual Cristina Kirchner decidió ausentarse del juicio oral y público en Comodoro Py.

17.12.2018 | Por Solana Sommantico

Vinventions adhiere a los objetivos de desarrollo sustentable de la ONU

Con el fin de avanzar en lo vinculado a la sustentabilidad, la empresa líder anunció sus planes de acelerar iniciativas de mejoramiento ambiental, e impulsar cambios fundamentales en la forma de elaboración y utilización de sus productos en la industria del vino en general.

02.07.2018 | Por Marina Friedlander

Organizaciones de Agricultura Familiar reclamaron por el Monotributo Social Agropecuario

Crece la polémica en el sector tras la decisión del Gobierno Nacional de no continuar con el aporte a partir de 2019. Aseguran que más de 100 mil personas perderán el derecho de acceder a la salud.

14.02.2019 | Por Solana Sommantico

#SorteoInfocampo: ganate una compostera para obtener humus de calidad y mejorar tus cultivos

Infocampo junto a Lumbricus Composteras, regalan una compostera de 40 litros, un manual de instrucciones y las lombrices. Seguí unos simples pasos en nuestra cuenta de la red social Instagram, y es tuya.