Publicidad Cerrar X

De la Sota apoyó la cautelar de Clarín

El gobernador cordobés afirmó que la decisión de prorrogar la medida cautelar a favor de Clarín "puso un límite” al gobierno nacional y "sembró esperanza".

infocampo

“Hoy la justicia sembró esperanza. Puso limite. Hay 3 poderes. Hay + democracia. Y habrá + libertad”, destacó hoy en su cuenta de Twitter el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

En otro mensaje en la misma red social, el gobernador se refirió al comunicado de la Comisión Nacional de Protección de la Independencia Judicial, Junta Federal de Cortes, Asociación de Magistrados y Federación Argentina de la Magistratura y subrayó: “Todas las organizaciones que representan la Justicia dijeron BASTA. Hay Justicia independiente! Que bueno!”

Para el mandatario cordobés, “la justicia argentina en su totalidad le dijo hoy al gobierno nacional que debía terminar con las presiones directas e indirectas a los jueces”.

En ese sentido, concluyó: “Hoy hay más democracia porque claramente hay división de poderes, más allá de la cautelar de Clarín”.

 

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×