Publicidad Cerrar X

Decomisan 2 toneladas de productos alimenticios

Personal del Centro Regional Córdoba del Senasa detectó que eran transportados sin respetar la cadena de frío y carecían de documentación de origen.

infocampo

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó 2 toneladas de productos alimenticios al detectar que eran transportados en forma irregular durante la realización de sendos controles a vehículos en rutas de la provincia de Córdoba.

Entre los productos interdictados y decomisados se encuentra carne bovina, porcina, pollo, pescado y mariscos que carecían de documentación de origen y eran transportadas en condiciones inadecuadas para la salud pública.

Durante los dos operativos, personal del Centro Regional Córdoba del Senasa, con la colaboración de agentes de organismos provinciales controlaron vehículos de transporte de sustancias alimenticias y de ganado en pie.

Además de los agentes del Senasa participaron de los controles agentes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba, Policía Caminera provincial y el Ente Intercomunal Sanitario Regional que abarca diversas localidades del Valle de Punilla como Bialet Massé, La Falda, Tanti, La Cumbre y Cruz del Eje.

El organismo sanitario realiza en todo el país este tipo de actividades con el objetivo de resguardar la salud de la población.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: