| InfocampoTV

Decomisaron 800 kilos de carne aviar y los donaron a comedores de Concordia

Una inspección de rutina que terminó con cientos de kilos de carne aviar decomisados. En este marco, terminando siendo favorecidos varios comedores del municipio.

Print Friendly, PDF & Email
11.07.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Tras una recorrida por la vía publica en Concordia, Entre Ríos, el inspector General de Fiscalización, Horacio Casarino, interceptó a una camioneta Ford F100.

La misma era conducida por un hombre que transportaba 40 cajones de pollos sin ningún tipo de documentación ni habilitación. Por este motivo, se procedió al decomiso total de los 800 kg de carne aviar.
En este marco, y con el fin de aprovechar la situación, los cajones de 20 Kg cada uno fueron donados a entidades de bien público.

×

Fueron favorecidos los siguientes comedores:  Comedor Gruta de Lourdes, Comedor Pompeya Sur,  Comedor Bomberos, Comedor Escuela Nº 79, Comedor Escuela Malvinas Argentinas, Comedor Casa de los Gurises, Comedor Hogar de Ancianos y Comedor Santa Ana.

El municipio entrerriano alienta a todas las personas para colaborar en este flagelo de la faena clandestina. Ante cualquier caso pueden llamar las 24 horas al celular 0345 154025703, de lunes a viernes.

22.05.2018 | Por Solana Sommantico

Lanzan en Mendoza línea de créditos para mejoras energéticas en el agro

Se trata de financiamiento hasta $5 millones para mejoras e inversiones en equipamiento, instalaciones complementarias, obra civil asociada y equipos de riego relacionado con proyectos de eficiencia energética.

07.08.2018 | Por Solana Sommantico

Las dietas que permiten aumentar la producción y disminuir pérdidas en ovinos

Así lo indicó INTA informa a través de un comunicado, donde técnicos de la entidad proponen la incorporación de técnicas de nutrición animal para tener mayores beneficios en la producción.

01.10.2018 | Por Solana Sommantico

Prohíben la venta de un tomate triturado mendocino por irregularidades

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de este alimento por no estar inscripto como corresponde.