Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Decomisaron 800 kilos de carne aviar y los donaron a comedores de Concordia

Una inspección de rutina que terminó con cientos de kilos de carne aviar decomisados. En este marco, terminando siendo favorecidos varios comedores del municipio.

11.07.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Tras una recorrida por la vía publica en , Entre Ríos, el inspector General de Fiscalización, , interceptó a una camioneta Ford F100.

La misma era conducida por un hombre que transportaba 40 cajones de sin ningún tipo de documentación ni habilitación. Por este motivo, se procedió al decomiso total de los 800 kg de aviar.
En este marco, y con el fin de aprovechar la situación, los cajones de 20 Kg cada uno fueron donados a entidades de bien público.

Fueron favorecidos los siguientes :  Comedor Gruta de Lourdes, Comedor Pompeya Sur,  Comedor Bomberos, Comedor Escuela Nº 79, Comedor Escuela Malvinas Argentinas, Comedor Casa de los Gurises, Comedor Hogar de Ancianos y Comedor Santa Ana.

El municipio entrerriano alienta a todas las personas para colaborar en este flagelo de la faena clandestina. Ante cualquier caso pueden llamar las 24 horas al celular 0345 154025703, de lunes a viernes.

31.05.2021 | Por Infocampo

Es oficial: vuelven las exportaciones de carne aviar a la Unión Europea

Según informó el Senasa, el bloque aceptó las "medidas correctivas" que propuso nuestro país en el sistema de sanidad aviar y certificación de carnes y productos aviares.

carne de pollo infocampo
07.07.2021 | Por Infocampo

La carne de pollo tendrá su fecha especial en Latinoamérica

Así lo declaró la Asociación Latinoamericana de Avicultores (ALA). Cuándo será la celebración.

25.05.2021 | Por Infocampo

¿Abandonamos la huerta hasta la primavera o aprovechamos el otoño para fortalecerla?

Esta es una de las preguntas que más suena entre los que tienen un espacio verde para producir alimentos. Desde el INTA AMBA, los profesionales aseguran que es un buen momento para rediseñarla y comparten cinco secretos para producir hortalizas sanas y frescas todo el año.