Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Decomisaron 800 kilos de carne aviar y los donaron a comedores de Concordia

Una inspección de rutina que terminó con cientos de kilos de carne aviar decomisados. En este marco, terminando siendo favorecidos varios comedores del municipio.

11.07.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Tras una recorrida por la vía publica en Concordia, Entre Ríos, el inspector General de Fiscalización, Horacio Casarino, interceptó a una camioneta Ford F100.

La misma era conducida por un hombre que transportaba 40 cajones de pollos sin ningún tipo de documentación ni habilitación. Por este motivo, se procedió al decomiso total de los 800 kg de carne aviar.
En este marco, y con el fin de aprovechar la situación, los cajones de 20 Kg cada uno fueron donados a entidades de bien público.

Fueron favorecidos los siguientes comedores:  Comedor Gruta de Lourdes, Comedor Pompeya Sur,  Comedor Bomberos, Comedor Escuela Nº 79, Comedor Escuela Malvinas Argentinas, Comedor Casa de los Gurises, Comedor Hogar de Ancianos y Comedor Santa Ana.

×

El municipio entrerriano alienta a todas las personas para colaborar en este flagelo de la faena clandestina. Ante cualquier caso pueden llamar las 24 horas al celular 0345 154025703, de lunes a viernes.

09.12.2019 | Por Marina Friedlander

Cinco detenidos en una empresa avícola por explotación laboral en Cañuelas

En el marco de una causa penal, se detectaron 31 operarios que estaban en condiciones infrahumanas. Vivían en un colectivo abandonado entre roedores y animales muertos. Una trabajadora murió por hantavirus.

17.10.2019 | Por Infocampo

Rescataron más de 7.500 kilos de alimentos para comedores e instituciones benéficas

En promedio se repartieron 58 kilos de alimentos por comedor.

20.11.2019 | Por Facundo Mesquida

Histórico: primer Ingeniero Agrónomo detenido en Buenos Aires por aplicaciones de agroquímicos

El 20 de noviembre de 2019 quedará en la historia de la provincia de Buenos Aires como el día en que un Ingeniero Agrónomo fue detenido por la justicia por aplicaciones de agroquímicos.