| InfocampoTV

Decomisaron 800 kilos de carne aviar y los donaron a comedores de Concordia

Una inspección de rutina que terminó con cientos de kilos de carne aviar decomisados. En este marco, terminando siendo favorecidos varios comedores del municipio.

11.07.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Tras una recorrida por la vía publica en Concordia, Entre Ríos, el inspector General de Fiscalización, Horacio Casarino, interceptó a una camioneta Ford F100.

La misma era conducida por un hombre que transportaba 40 cajones de pollos sin ningún tipo de documentación ni habilitación. Por este motivo, se procedió al decomiso total de los 800 kg de carne aviar.
En este marco, y con el fin de aprovechar la situación, los cajones de 20 Kg cada uno fueron donados a entidades de bien público.

Fueron favorecidos los siguientes comedores:  Comedor Gruta de Lourdes, Comedor Pompeya Sur,  Comedor Bomberos, Comedor Escuela Nº 79, Comedor Escuela Malvinas Argentinas, Comedor Casa de los Gurises, Comedor Hogar de Ancianos y Comedor Santa Ana.

El municipio entrerriano alienta a todas las personas para colaborar en este flagelo de la faena clandestina. Ante cualquier caso pueden llamar las 24 horas al celular 0345 154025703, de lunes a viernes.

Enlace corto a la nota
16.07.2018 | Por Solana Sommantico

Encontraron 53 ovejas que habían sido robadas en El Maitén

Así lo indicaron desde Chubut, tras la denuncia de varios establecimientos ganaderos donde les robaron estos ejemplares. El personal de la Brigada de Investigaciones local, pudo determinar la identidad de uno de los autores del delito.

10.10.2018 | Por Solana Sommantico

San Juan: prevén un año muy seco para el 2019

Así lo indicaron especialistas. La provincia afrontará un año seco en materia de disponibilidad de agua de deshielo, y se preparan medidas de prevención ante la posibilidad de que el ciclo de sequía se prolongue por más de 365 días.

13.04.2018 | Por Solana Sommantico

Los dos imputados por la matanza de cóndores en Mendoza fueron liberados

En el marco de la polémica que se generó a principios de este año sobre la muerte de 34 cóndores en la provincia, la Justicia de Garantías les otorgó la libertad a los culpables.