| InfocampoTV

Decomisaron 800 kilos de carne aviar y los donaron a comedores de Concordia

Una inspección de rutina que terminó con cientos de kilos de carne aviar decomisados. En este marco, terminando siendo favorecidos varios comedores del municipio.

Print Friendly, PDF & Email
11.07.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Tras una recorrida por la vía publica en Concordia, Entre Ríos, el inspector General de Fiscalización, Horacio Casarino, interceptó a una camioneta Ford F100.

La misma era conducida por un hombre que transportaba 40 cajones de pollos sin ningún tipo de documentación ni habilitación. Por este motivo, se procedió al decomiso total de los 800 kg de carne aviar.
En este marco, y con el fin de aprovechar la situación, los cajones de 20 Kg cada uno fueron donados a entidades de bien público.

Fueron favorecidos los siguientes comedores:  Comedor Gruta de Lourdes, Comedor Pompeya Sur,  Comedor Bomberos, Comedor Escuela Nº 79, Comedor Escuela Malvinas Argentinas, Comedor Casa de los Gurises, Comedor Hogar de Ancianos y Comedor Santa Ana.

El municipio entrerriano alienta a todas las personas para colaborar en este flagelo de la faena clandestina. Ante cualquier caso pueden llamar las 24 horas al celular 0345 154025703, de lunes a viernes.

13.07.2018 | Por Solana Sommantico

¿De qué se trata la triquinosis y cómo se previene?

Infocampo trae todo lo que tenes que saber sobre esta enfermedad, a traves de un informe publicado por el Senasa, donde se recomienda que la prevención también debe trasladarse hasta los hogares.

04.10.2018 | Por Solana Sommantico

Crearon una plaza con árboles solares e internet gratis en Mendoza

Todo el consumo energético del lugar es cubierto por energías limpias. Se trata de la primer plaza de estas características en el país.

17.04.2018 | Por Solana Sommantico

Empresa del Valle de Uco exportó manzanas por primera vez a Europa

Más de 22 mil kilos de frutas fueron exportados hacia Italia. Tras una visita exploratoria organizada por ProMendoza, los extranjeros consideraron interesante el producto y la variedad de manzana red chief, ofrecida por muy pocas empresas de Mendoza.