Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Decomisaron carne importada de Brasil que no tenía la refrigeración correspondiente

Sucedió en un control en la ruta a la altura de San Clemente del Tuyú. La mercadería provenía de un establecimiento del distrito de Quilmes.

08.02.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

El Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires informó que en un operativo de control de alimentos en las rutas a la Costa Atlántica se decomisaron 2.180 kilos de bondiola y pollo procedentes de Brasil por no contar con el nivel de refrigeración requerido.

El procedimiento se dio a la altura de San Clemente del Tuyú, en el Partido de La Costa, donde circulaba el camión, y la mercadería provenía del establecimiento Aviapt SRL, ubicado en el distrito bonaerense de Quilmes. 

×

En ese marco, personal zonal de la Subsecretaría de Calidad Agroalimentaria clausuró el predio.

“Estos operativos de prevención se ejecutan a partir de la falta de amparo legal sanitario, falta de rótulos reglamentarios y la existencia de establecimientos clandestinos”, indicó Agroindustria en relación a la campaña que lleva adelante en rutas de la temporada de verano, que abarcan desde San Clemente del Tuyú hasta Mar del Plata, con el trabajo de grupos de veterinarios oficiales especializados.

27.03.2018 | Por Marina Friedlander

Semana Santa: cómo elegir el mejor pescado para evitar intoxicaciones

El Senasa lanzó una serie de sugerencias a tener en cuenta al momento de comprar y consumir el alimento en esta época.

04.01.2019 | Por Marina Friedlander

Pueblos a la Mesa, el programa que rescata las historias de vecinos de la provincia de Buenos Aires

Tomás Migoni, su creador, le contó a Infocampo los detalles del proyecto que lleva adelante, que tiene como objetivo mostrar el "lado positivo" de nuestro país. Comidas, rutinas, costumbres de la provincia de Buenos Aires.

18.12.2018 | Por Marina Friedlander

FAA le pidió a Macri un “sistema multimodal” en logística para las economías regionales

Fue en el marco de la Mesa Logística que se llevó a cabo este lunes en Casa Rosada. Proponen "que se abra el juego de la competencia" y haya "mejores precios y alternativas".