| InfocampoTV

Denuncian la desaparición de 25 novillos valuados en $350 mil en un campo ubicado a metros de un puesto policial

El hecho ocurrió en Gualeguaychú, en un establecimiento a la vera de la Ruta 20 cerca del cruce con la 14. Los ejemplares pesaban entre 280 y 330 kilos.

Print Friendly, PDF & Email
06.02.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Gualeguaychú fue nuevamente escenario de un hecho de inseguridad esta semana tras la desaparición de 25 novillos de un campo ubicado a la vera de la Ruta 20, a ocho kilómetros de la ciudad entrerriana y a tan sólo un kilómetro de un puesto policial de abigeato.

Todo comenzó cuando el propietario del establecimiento notó que el alambrado se encontraba cortado y le avisó al encargado. Ahí, se encontró con que le faltaban 25 animales de un lote de 40.

Los novillitos pesaban entre 280 y 330 kilos y estaban valuados en $350 mil, de acuerdo a la información que dieron a conocer medios locales. Por eso, el dueño realizó una denuncia que derivó en una investigación que llevan adelante la Policía provincial y funcionarios de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.

Según trascendió, en el embarcadero se detectaron huellas de un camión que se habría llevado el rodeo, por lo que buscan dar con el paradero.

06.07.2019 | Por Marina Friedlander

Productores de maíz de Misiones, optimistas con la demanda de balanceados

Cooperativas planean aumentar la producción primaria en sus chacras como también la capacidad de la fábrica que los agrupa.

27.03.2018 | Por Marina Friedlander

Investigan un supuesto caso de abigeato en San Francisco del Chañar

En un allanamiento a un establecimiento rural de la zona, se controlaron 1.148 bovinos que en su mayoría no tenían marca de fuego. Secuestraron dos ejemplares.

15.05.2019 | Por Xavier Hernández

La hacienda continúa en baja en el mercado de Liniers

A excepción del macho entero joven, todas las categorías cerraron con pérdidas en la jornada de este miércoles. Los novillos cotizan por debajo de los 60$/kg y los novillitos van por el mismo camino.