Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Denuncian un robo millonario de equipos en la ex Cotagú

Se trata de una deslactadora, que se utiliza para descremar la leche, con su correspondiente tablero de control. "Pesan toneladas, no los desarma cualquiera, lo debe hacer gente conocedora", señalaron ex empleados.

23.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luego de que se declarara la quiebra hacia fines de 2018, la Cooperativa Tambera (Cotagú) arrancó el año con malas noticias.

Es que en las últimas horas ex empleados denunciaron el robo millonario de en la planta, que estaban resguardados por las deudas que mantiene la empresa láctea.

×

“Se trata de equipos que pesan toneladas, que no los desarma cualquiera, sino que lo debe hacer gente conocedora. Es una deslactadora, que se utiliza para descremar la leche, con su correspondiente tablero de control, cuyo valor podría rondar el millón de pesos”, contó Germán Molina, exjefe, en declaraciones a la radio local Máxima.

Molina remarcó que se enteraron del hecho “de casualidad”, y dejó en claro que la ex Cotagú tiene sus bienes bajo administración judicial.

“Supuestamente, los bienes están en las instalaciones que están cerradas, donde hay cámaras y alarmas. Hay que tener en cuenta que los bienes están en resguardo por las deudas que la empresa mantiene con sus ex empleados y proveedores”, subrayó.

09.04.2021 | Por Infocampo

Entrerrianos acusan pérdidas serias por la sequía y vuelven a reclamar por la emergencia agropecuaria

El pedido de emergencia agropecuaria es para los departamentos severamente afectados en el sur de la provincia.

27.03.2021 | Por Infocampo

Día Internacional del Queso: cómo se elaboran los favoritos de los argentinos

En Argentina, es uno de los alimentos infaltables en cada hogar y un complemento indispensable en las comidas, y eso quedó demostrado en el crecimiento de ventas durante la pandemia.

cultivo de arroz
19.04.2021 | Por Infocampo

Se espera un crecimiento del 25% de la producción de arroz entrerriano

Son datos de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos que indican que no solo el volumen es bueno, también es satisfactoria la calidad del grano.