Para hoy por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica cielo despejado y vientos leves de direcciones variables, luego rotando al oeste. Por la tarde-noche, el cielo permanecerá despejado con vientos leves del oeste rotando al norte y aumentando a moderados.
La mínima será de 16º y la máxima, de 32 grados.
El lunes empezará con nubosidad en aumento y vientos moderados del norte. Para la tarde-noche se espera nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas, aunque las condiciones mejorarían hacia el final del día, con vientos moderados del norte, rotando al sur.
La mínima esperada es de 20º y la máxima, de 31 grados.
Para el martes por la mañana se espera cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sur. Por la tarde-noche, el cielo se mantendrá algo nublado con vientos leves del sur rotando al norte.
La mínima pronosticada es de 17º y la máxima, de 29 grados.
El miércoles por la mañana el cielo estará algo nublado. Por la tarde-noche, se espera nubosidad variable y vientos moderados del norte cambiando al sur.
La mínima se ubicará en 19º y la máxima, en 32 grados.

